• Fotos 2ª Macro KDD Citroën - 4/4/2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9788  por bmradical
 
bueno aqui dejo mis pocas fotos.mas valen pocas que ninguna...los que se dedicaron ha hacer tantas,que por favor me las manden,no solo las de los c2,tambien las demas.
a los que teneis tuenti! las he puesto en mi tuenti,como no se si a quien tengo y a quien no,e etiquetado de quien me acordado...lo siento por los demas,etiquetaros x favor!!
sin mas dilaciones las primeras imagenes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Onyx: Edito el título del mensaje.
Última edición por Anonymous el Dom, 05 Abr 2009, 18:12, editado 2 veces en total. Razón: imagen número 13 no se veía, arreglado.
 #9798  por Jastik
 
BM muy buenas las fotos, ya me etiquete en alguna mas en el tuenti ;)
 #9805  por flipy
 
nuchi83 escribió:Bontas fotos, queremos mas!
Por cierto de quien es el c2 rojo que sale a la derecha del de tango en la primera foto, no me suena....
es de charly n°01
 #9809  por Javitkd
 
de quien era uno rojo con unas ultaleggera blancas que le vi luego en brunete ?
 #9811  por Mar
 
Javitkd escribió:de quien era uno rojo con unas ultaleggera blancas que le vi luego en brunete ?


+1

dos veces me crucé con él. La segunda me consta k se quedó mirando a todos los saxitos :)

k se identifique ! :lol:
 #9812  por Javitkd
 
flipy escribió:
nuchi83 escribió:Bontas fotos, queremos mas!
Por cierto de quien es el c2 rojo que sale a la derecha del de tango en la primera foto, no me suena....
es de charly n°01
marimar e aqui la respuesta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12