• Fotos 2ª Macro KDD Citroën - 4/4/2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #11232  por Redpower
 
Mar escribió: es k eso se da por descontado,.. a no ser k prefieras k te lo den en otra parte :mrgreen:
pero tio, deja ya de desviarte!! :twisted:
que sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo... :roll:
 #11234  por Mar
 
Redpower escribió:
Mar escribió: es k eso se da por descontado,.. a no ser k prefieras k te lo den en otra parte :mrgreen:
pero tio, deja ya de desviarte!! :twisted:
que sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo... :roll:
pero no va a ser por esto... asi k ... no amenaces :mrgreen:
 #11237  por Redpower
 
Mar escribió:
Redpower escribió:
Mar escribió: es k eso se da por descontado,.. a no ser k prefieras k te lo den en otra parte :mrgreen:
pero tio, deja ya de desviarte!! :twisted:
que sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo... :roll:
pero no va a ser por esto... asi k ... no amenaces :mrgreen:
De aquellos polvos vienen estos lodos.
 #11239  por Mar
 
Redpower escribió:
Mar escribió:
Redpower escribió:
que sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo... :roll:
pero no va a ser por esto... asi k ... no amenaces :mrgreen:
De aquellos polvos vienen estos lodos.
se te está yendo la pinza ya pero mucho :? :? :?

deja de soñar con polvos anda :twisted:
 #11246  por Mar
 
Redpower escribió:
Mar escribió: se te está yendo la pinza ya pero mucho :? :? :?

deja de soñar con polvos anda :twisted:
tu, siempre pensando con lo mismo...si sq... :shock:
ABANDONO!!!

este post, que no quiero llevarme otra reprimenda :mrgreen:

y a ti veo k te da igual :cry:
 #11298  por nuchi83
 
Redpower escribió:
Mar escribió: ABANDONO!!!

este post, que no quiero llevarme otra reprimenda :mrgreen:

y a ti veo k te da igual :cry:
A enemigo que huye, puente de plata
:shock: :!:

Edito: Tiene razon Mar, como se pase por aki un altisimo cargo os vais cagar jejejeje. Se puede crear un tema libre para hablar de chorradas o de refranes pero lo que no se puede es desviar todos que tampoco es plan ;)
 #11304  por irakidesolator
 
A ver señores y señoras ara hablando en serio ya, dejemos un poko ya de lado el desvio de este tema pq al final se os pegara un toque, lo que no puede ser es desviar siempre las mismas personas algun que otro tema, que sean 2 o 3 mensajes vale pero no convirtamos esto en un xat particular de 2 personas
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12