• Fotos 2ª Macro KDD Citroën - 4/4/2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #10392  por Kini
 
GTO muchas gracias :) Eres un crack
 #10398  por todo_daniel
 
Redpower creia que bromeabas cuando decias que tenias una foto de mi c2! Muy curradas las fotos, gracias por subirlas. Y a GTO igual!

PD: creo que la parrilla mejor en brillo jeje.
 #10403  por Redpower
 
todo_daniel escribió:Redpower creia que bromeabas cuando decias que tenias una foto de mi c2! Muy curradas las fotos, gracias por subirlas. Y a GTO igual!

PD: creo que la parrilla mejor en brillo jeje.
Que va, generalmente hablo en serio :lol: y de nada ;) yo ya te dije que la parrilla en mate no te quedaba mal. A ver si nos vemos en la kdd de mayo, echale un ojo
 #11112  por Mar
 
Redpower escribió:
Mar escribió:voy a tener k llamarte un dia para k le hagas un reportaje en condiciones al mio , con luz adecuada y esas cosas :lol: :lol: :lol:
y luego lo clonamos y chopeamos para simular una kdd :lol:
Pues dicho...y hecho! :lol: :lol: Espera que buscamos hueco en la agenda...ehmmmm
....................


ah, si, aquí tengo uno reservado para tí :mrgreen:


ay madre... me has tenido k buscar un hueco :cry: :cry: :cry:

no es por chinchar... pero tengo un mono de kdd..... :oops:
 #11120  por Mar
 
Redpower escribió:
pues será por las pocas que hay últimamente :lol: o te apetece MiniKDD? :mrgreen:
el otro dia entro y veo no se cuantos hilos de kdds... :lol: :lol:

eso de minikdd... suena muy mal eh :evil: :evil: :evil:

me molan las kdds de finde completo, como la k vais a hacer, vamos. Son las mejores :D
 #11130  por Mar
 
Redpower escribió:jajajaja me refería a KDD con Mini jajajaja otro que está a la que cae...

por k será??? eso de piensa mal y acertarás.. tal vez? XDDDD
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12