[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 15 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

 #12423  por bmradical
 
no hay problema...tienes toa la noche pa dormir...jajajaja...has kedao ya con el???ir planeando que no keda na...ademas no se si el currara x la tarde el viernes... :S
 #12424  por irakidesolator
 
hablare con el pq al final me llevo a mi abuelo y si curra por la tarde...........
 #12566  por flipy
 
tengo una mala noticia q daros,me caigo de la kdd pucelana x motivos de trabajo,un compañero esta de baja y si me pido el dia libre se quedan 2 currando na mas,asi q.....otra vez sera,adri,lo tuyo te lo mando por correos y emilio,ya te dare x msn un cursillo rapido de lija y pintura q tampoco es tanto lo q tiene la llanta

un saludo!!
 #12569  por bmradical
 
:o :shock: :o :shock: :o :shock: vaya tela....vaya tela....bueno,red actualiza a ver al final cuantos venis???xq si somos pocos...podemos ahorraros el viaje...jajajaja a este paso... :S aunque iraki viene de todas todas...jajajaja
 #12574  por Redpower
 
¡Qué pena flipy!

Weno, la lista actual es esta:

Asistentes

flipy (baja por asuntos propios)
irakidesolator
bmradical
Redpower
Tango
Engra_Espada (baja por asuntos propios)
Capi (baja por asuntos propios)
Todo_daniel (99 % posible. No alojamiento)
Sabu (baja por asuntos propios)
Tabaki
Nenejose(posible)
 #12594  por irakidesolator
 
juer flipy!!!!!!! se me cae el alma a los pies yo to ilu pq le iva a meter traya al canijo...... que pena compañero eswpero poder verte pronto en algun lao jajajajajajaj la pena que no llegan pa la kdd seguro pero weno como tengo que pintar el coxe pal otro finde, animo y que cobres doble lo tuyo y lo de tu compi ;)
 #12604  por bmradical
 
no pongas excusas de que ibas a darle caña..donde vas sí no tira na!y encima con el abuelo,que le da algo no jodas.jajaja.bueno,tiene pinta de que la kedada de valladolid va a ser un poco exigente amo unos pocos de bricos.
 #12606  por Redpower
 
Un pajarito me ha dicho que un dirigente está por echarse atrás...amos, no me j****, que si la gente ve que los pocos que vamos, ni vamos...así nadie se apuntará a las siguientes... :?

Conmigo contad para el sábado en el punto de KDD, a la hora acordada ;)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19