[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

 #10374  por Redpower
 
Imagen


Bueno, pues el planning consiste en visitar la ciudad de Valladolid, acompañados y guiados por bmradical. El mejor plan sería aterrizar por allí un sábado y pasar el día y noche. El domingo volver tranquilos por la tarde. Opinaddddddd y apuntaross


Asistentes

flipy (baja por asuntos propios)
irakidesolator Confirmado
bmradical Confirmado
Redpower Confirmado
Tango Confirmado
Engra_Espada (baja por asuntos propios)
Capi (baja por asuntos propios)
Todo_daniel (99 % posible. No alojamiento)
Sabu (baja por asuntos propios)
Tabaki
Nenejose(posible)

El planning es el siguiente:

Sábado 16 de Mayo 2009

12h-13h: Llegada al punto de encuentro. Será en el parking superior del C.C. Vallsur: Paseo de Zorrilla s/n
47008 Valladolid

PLANO (en breve se pondrán coordenadas GPS):

Imagen

Imagen

13-15h: Comida en cualquier restaurante de comida rápida que hay en el C.C.

15-16h: Sesión fotográfica

16-17 h: Vamos para el alojamiento a dejar las cosas

17h-20.30h: Visita de la ciudad de Valladolid, comandada por el sr. bmradical

20.30h: Volvemos al alojamiento para acicarlarse :lol:

21.30-23h: Cena del equipo

23h-hasta que el cuerpo aguante: Fiesta, fiesta y fiesta


Domingo 17 de Mayo 2009

12-13h: Todos arriba

13-16h: Última comida. Reunión final y previa a partir cada uno a su casa

16-17h: Despedida y partimos rumbo a casa
Última edición por DT20C el Sab, 16 May 2009, 20:55, editado 16 veces en total. Razón: Actualizar lista
 #10407  por bmradical
 
yo no he votao y dudo que pueda acudir...tengo q gastar unas perrillas el mes q viene en unos asuntillos de la moto y me kedo justo...es lo ke tiene ser mileurista...venir a valladolid cabro...nes q ademas a los gallegos y asturianos les pilla tambien mejor que madrid...
desde asturias 2h30 mas o menos y desde galicia depende...y de madrid a valladolid 1h30...de murcia 5h30 en un hdi...el flipy...en 3h lo hace sobrao...y parando y to!!!
 #10409  por Redpower
 
si el resto acepta, ami me parece bien valladolid

Flipy, lo decía por eso, xq sabía que tú querías un sábado. Venga, vente, que el Comando MVM no será lo mismo sin ti ;)
 #10425  por irakidesolator
 
yo ya vote :lol: a ver si tengo suerte jejejejej aunque esta muy reñido eh!!!!!
 #10430  por Charly Nº01
 
Yo seguro que acudo a la cita chicos. Sé de un sitio dnd hay karts. Santos de la Humosa (pasando Alcalá de henares); y aprovechamos y nos zampamos unos bocatas en alcalá.
Otra opción es ir a Navacerrada pueblo. es muy bonito y se pueden comer bocatas en la terraza. Hay mucha gente.
También podríamos hacer la kdd haciendo coincidir algún rally o subida e ir todos juntos. voy a informarme y os cuento.
Saludos.
 #10443  por bmradical
 
yo opino que si venis a valladolid os llevo de fiesta a salamanca que esta a 45minutos...un sabadete en salamanca...es un tema serio...o si preferis podemos esperar a fin de curso universitario que hacen un fieston y estan todas mas receptivas aun!!!(esto ultimo es para convencer a flipy).
comando MVM tiene que estar junto joer!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19