[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 16 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

 #12624  por irakidesolator
 
Redpower escribió:¿Y si nos vamos al Salón del Automóvil de BCN? :o :shock:
para mi es imposible hacer eso tio tu sabes lo controlao que voy a estar??????? y mangas a ver si te tiro las llanta que desmontemos a la cabeza
 #12625  por Kini
 
Confirmada mi estancia en la KDD De Valladolid, ya hice la reserva en el hotel. Iré con la piva chicos, así que no podré hacer todas las actividades. :)

¡Saludos y nos vemos en Pucela!
 #12646  por irakidesolator
 
juer maxo que mania con poner MINI en toas partes a ver si te enteras mario que es to es: CLUBC2 ESPAÑA!!!!! jajajajajajjajajajajaj me alegro volver a ver gente tan maja como vosotros este finde jejejejeje os espero a todos
 #12649  por Redpower
 
Por cierto iraki, tengo que hablar con emilio y contigo para comentaros un proyecto que tengo en mente :o

Aprovecharemos la visituela jejeje

Ah! Yo al final no me quedo la noche del sábado. El sábado, bien entrada la tarde, me vuelvo para Madrid, que toca currar un poquin jejeje
 #12650  por Kini
 
¿y conmigo no?
 #12651  por irakidesolator
 
si tango tu tb estas incluido lo que pasa que el sr red tiene mini memoria jajajajajajaj
 #12657  por bmradical
 
jajajajaj,bueno que no pasa na porque red se vaya,total,es un infiltrao...
tango en que hotel has reservado?
iraki a ver si llegas pronto mañana que tengo ganas de vaciar ya el coche que tengo dentro las ruedas que he ido hoy a por ellas.
bueno,entonces tenemos una kedada de bastantes bricos no???
llantas,calandra,piloto lexus,lo que mario kiera...jajajaja
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19