[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 17 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

 #12661  por Kini
 
En el Silken Juan de Austria. Me he pillao una habita de esas de lujo pa mi piva y pa mi
 #12664  por bmradical
 
ustia!!! al lao del corte ingles!!! vaya nivel maribel!!! bueno,desde ahi al vallsur no hay na...2km o 3...no se...a ojo...
 #12699  por bmradical
 
buajajajaja. en 1h y media estan aki!!! jajajaja.yo me voy ya que tengo que lavar mi coche y el de la novia... :S
llamare a iraki que ya esta aki a ver si quiere venir a lavar su cacahuete
 #12726  por Mar
 
eyyy, todavia no hay señales???

que queremos enterarnos, y cotilleos, y fotos!!! :lol: :lol:

estais tardando chicos, jajajaj

un saludo, y espero k lo hayais pasado de lujo ;)
 #12730  por Kini
 
Redpower: Fenomenal. Desde el primer momento hasta el último, dando capotazos a los ataques de los cedoses. (qué paciencia tiene xD)

Iraki: Ahí, ese presi ya sobornando al personal para que le cambien las llantas xDD. Genial, en su línea.

Bmradical: Estupendo. Un guía de aupa y una persona extraordinaria al igual que Red e Iraki (no le conocía tanto como a los dos anteriores)

En general ha sido un buen fin de semana en Valladolid. No estuvimos apenas con los coches ya que bm nos brindó una ruta histórica y turística por la ciudad. A mi me gustó mucho y pienso volver porque Pucela tiene encanto. (no así, sus rotondas, ya leeréis porqué).

Estuvimos cenando en la mejillonera (altamente recomendable) y visitamos los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Respecto al hotel donde me alojé (silken juan de austria) le doy un 6 sobre 10. Deja mucho que desear.


Sin más dilaciones, mis fotos (casi todas turísticas):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #12735  por flipy
 
muy buenas las fotos!!yo tambien estube por alli.................pero telefonicamente xDD,me alegro de q lo pasarais muy bien

un saludo!!
 #12736  por bmradical
 
jajajajaja!!! menuas fotos!!! anda que mira que sacarme justo con esa cara cuando le mangue el coche al infiltrao...
hubo varias anecdotas!!! los seguratas...los del club ibiza con el golf infiltrao...la rotonda de tango...el bocadillo de bravos que ostias como picaba!!! madre mia...
tango,espero que la proxima vez me pidas que te busque alojamiento que asi intentare que puntues mejor los hoteles.
Iraki el sabado noche...quedo sorprendido... - Oh! que barata la copa! ¿¿¿solo 4,5 €??? - Joder! ¿¿y en este bar 4€??
-Ostia como esta tu compañera la treintañera...
y Red,creo que vio la oferta de valladolid bastante bien representada por sus calles,paradas de autobuses,etc etc...
muy divertido chicos!!! Gracias por haber venido porque me lo pase en grande,eso si,con nervios de hacer las cosas a gusto de todos y estuvierais como en vuestra ciudad.
 #12740  por Mar
 
gracias por las fotos ! ;)


es una pequeña forma de parecer k hemos estado también, jejeje

un saludo !
 #12741  por Capi
 
Muchas gracias por las fotos Tango, precioso Pucela verdad, e impresionante la plaza de San Pablo... :cry:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19