[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 18 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

 #12742  por bmradical
 
no pude enseñarles la fachada principal de san pablo porque estaba con los andamios de que aun la estan limpiando...pero en uno de los laterales vimos la foto de como es,para que hicieran una idea...
 #12752  por Redpower
 
Weno, tengo unos problemillas informáticos en casa (ADSL :twisted: ) y ahora estoy en el curro y no tengo las fotos a mano pero si esta noche lo tengo arreglado, subiré las mías.

Me lo pasé en grande con todos vosotros. A algunos os conocía algo más que a otros pero la sensación y las experiencias vividas el sábado fueron muy buenas, estoy deseando repetir porque, por trabajo, tuve que volverme antes y me supo a poco.

Tuvo muchos momentos: momento caravana madrileña con los walkies :lol:, momento parking en Vallsur con segurata, club ibiza y gemelo del infiltrao incluido, la visita por la ciudad, sus gentes, sus gentes, sus gentes... :mrgreen:

Yo me fijo Valladolid como próximo destino pero antes nos queda por visitar Salamanca y Valencia este verano.

Bueno, no me enrollo más. Que sois geniales (tanto vosotros como vuestras respectivas :mrgreen: ) aunque me deis la bara :lol: :lol: con el coche y los camiones y que hay que repetir en breve.

Un saludooooooooooooo
 #12757  por Engra_Espada
 
buah lo mejor es la foto del mini,kreo reconocer k el k va dentro es BM, k bueno,ojala hubiera ido.
 #12804  por Kini
 
Los que ves, ni mas ni menos.

Iraki, BMradical, Redpower y un servidor. (nos acompañaron la chica de bm y la mia)
 #12916  por Redpower
 
todo_daniel escribió:Ya sabeis que me hubiera encantado estar. Pero vamos al grano, Emilio llevo pivitas o no?
Pues la verdad es que no... :lol: se llevó a la suya y para de contar, aunque hay bastantes pooooooooooooooooor conocer :mrgreen:
 #12920  por bmradical
 
jooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrr....... ya os dije que vierais,eligierais y hablabamos con ellas...
tango, me tienes que pasar las fotos porfa,y tu tambien red!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19