[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 19 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

 #12922  por Redpower
 
bmradical escribió:jooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrr....... ya os dije que vierais,eligierais y hablabamos con ellas...
tango, me tienes que pasar las fotos porfa,y tu tambien red!
Esta noche subire las que me quedan :) por cierto, ¿como va mi envio? :mrgreen:
 #12942  por bmradical
 
me alegro!!! pues a ver entonces cuando es pronto...tu pregunta a iraki...como bebia el tio...parecia bob esponja...y luego se lanzo en la pista bailar to lo ke ponian!!
 #12944  por Kini
 
bmradical mis fotos las he colgado.
 #12947  por bmradical
 
ahora me las descargo...a ver si se xq la informatica y yo nos llevamos mas bien mal...
jajajaja!!!
espero veros pronto x aki otra vez!!!
mario me alegro!!! todo en regla??? hasta la tarjetita!!!???
 #12952  por Redpower
 
bmradical escribió:ahora me las descargo...a ver si se xq la informatica y yo nos llevamos mas bien mal...
jajajaja!!!
espero veros pronto x aki otra vez!!!
mario me alegro!!! todo en regla??? hasta la tarjetita!!!???
todo, todo en regla jejejeje :D
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19