• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #11851  por DT20C
 
Jastik escribió:Acabo de llegar y nada, todo perfecto! sin contratiempos quitando un par de multas...

Todo el dia sol y sin rastro de lluvia. Tenemos que repetir chavales, me lo he pasado muy bien!!

Nos vemos en las cunetassss :twisted:
Multas? jajaja De quien? XD

Cuando volvíamos, los C5´s tuvimos un detalle con la GC.... desde luego, cuando vas cerca de 170 y te adelanta la GC... te das cuenta de que algo no muy bueno está pasando XD

Volviendo al tema, yo me lo he pasado muy bien, aunque aun llevo algún sustillo por ahi eh! jajajajaja

Del resto genial, a ver cuando vuelva si coincide como este año.

No sabia muy bien quienes erais todos, pero bueno, que Jacks y a Jastik si que les conocía. El resto muy adagrables tambien. Espero veros pronto!!

Por cierto, los C5´s os comeen!!! jajajajajajajajaja
 #11852  por DT20C
 
Charly Nº01 escribió:Bueno chavales! me lo he pasado muy bien con vosotros. No fue la ostia el rallye pero stuvo bien, sobre todo x ir juntos con ls c2 y c5.lo q más me gustó fue subir delante de jorge y jastik el puerto de chinchon. Menudo ruido hicimos ;)
Hay q vernos en otra.
Y tú Mar, será xq no te lo hemos dixo... que sea la ultima vez :)
Saludos!
Lo mismo dijimos nosotros XD

Es curioso eso de juntar C5´s y c2´s para ir a ver un rallie, y encima nos juntamos algunos del equipo de admin y moderadores jajajaja
 #11860  por Charly Nº01
 
Nos comen los c5?? jaja! en la subida a chinchón os perdí de mi espejo retrovisor ;)
a ver sabu cuand vuelves a bajar compadre. en la vuelta a pontevedra ve a modiño q no hay prisa.
 #11891  por DT20C
 
Charly Nº01 escribió:Nos comen los c5?? jaja! en la subida a chinchón os perdí de mi espejo retrovisor ;)
a ver sabu cuand vuelves a bajar compadre. en la vuelta a pontevedra ve a modiño q no hay prisa.
La tengo programada para el jueves o así...

Si puedo me voy antes, eso si, ahora voy con el regulador puesto a 120 XD

De lo del espejo... anda ya! lo que pasa esque las ruedas de guintxo patinan, y las mias estaban pulidas y culeaba demasiado... que sino...nananana

Salu2!!
 #11895  por bmradical
 
Charly!! venga apuntate a valladolid!!! necesitamos que algun vts ponga color a la kedada!!! la novia sbes que puede venir,asi q se entretangan la tuya y la mia... y tu y yo a hacer trompos...aunque habria que tener cuidao con flipy...q anda al kite siempre...jajaja

Sabu!! sabes que no tienes na q hacer en tramo con los c2...parece mentira...jajajaja
 #11907  por guintxo
 
Charly Nº01 escribió:Nos comen los c5?? jaja! en la subida a chinchón os perdí de mi espejo retrovisor ;)
a ver sabu cuand vuelves a bajar compadre. en la vuelta a pontevedra ve a modiño q no hay prisa.
Que nos perdiste del espejo retrovisor? pues regulalo mejor por que estabamos alli detras.... :lol: :lol:
Me daria verguenza no dejar atras a 2 C5´s HDI :lol: :lol: :lol:

por cierto lo de el "par" de multas? le jodieron a alguien mas?

a ver cuando tengo un rato y subo las fotos.
 #11910  por Charly Nº01
 
Pues debo de ir al oculista xq sólo veia el morro del Loeb de Jorge, q conduce muy bien x cierto.
A lo de Valladolid no creo q vaya xq en Mayo tngo varios eventos y voy a star pelao. tengo el puente, una comunión , una visita a los abuelos de mi novia... y creo q no me dejo nada, vamos, q cada finde en 1 sitio. Me encantaría ir, de verdad.
Alguien sabe, x cierto de alguna oferta en amortiguadores deportivos? koni x ejemplo o bilstein? Y de neumáticos??
 #11915  por DT20C
 
guintxo escribió:
Charly Nº01 escribió:Nos comen los c5?? jaja! en la subida a chinchón os perdí de mi espejo retrovisor ;)
a ver sabu cuand vuelves a bajar compadre. en la vuelta a pontevedra ve a modiño q no hay prisa.
Que nos perdiste del espejo retrovisor? pues regulalo mejor por que estabamos alli detras.... :lol: :lol:
Me daria verguenza no dejar atras a 2 C5´s HDI :lol: :lol: :lol:

por cierto lo de el "par" de multas? le jodieron a alguien mas?

a ver cuando tengo un rato y subo las fotos.
De que Guintxo, de que? de cuando los vimos por el retrovisor con el intermitente¿? de cuando nos adelantaron? de cuando nos miraron? de cuando nos hecharon el brazo? jajajajajajaja

Supongo que son las del ralli jajajaja
 #11916  por DT20C
 
Charly Nº01 escribió:Pues debo de ir al oculista xq sólo veia el morro del Loeb de Jorge, q conduce muy bien x cierto.
A lo de Valladolid no creo q vaya xq en Mayo tngo varios eventos y voy a star pelao. tengo el puente, una comunión , una visita a los abuelos de mi novia... y creo q no me dejo nada, vamos, q cada finde en 1 sitio. Me encantaría ir, de verdad.
Alguien sabe, x cierto de alguna oferta en amortiguadores deportivos? koni x ejemplo o bilstein? Y de neumáticos??
Habla con Davish

davish02 @ hotmail.com

Salu2!
 #11917  por DT20C
 
bmradical escribió:Charly!! venga apuntate a valladolid!!! necesitamos que algun vts ponga color a la kedada!!! la novia sbes que puede venir,asi q se entretangan la tuya y la mia... y tu y yo a hacer trompos...aunque habria que tener cuidao con flipy...q anda al kite siempre...jajaja

Sabu!! sabes que no tienes na q hacer en tramo con los c2...parece mentira...jajajaja
Si si si, por eso luego llegamos a navacerrada y los HDI de los c2´s hechaban humillo se se seeee xD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11