• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #11925  por c282
 
hola a todos. oye eso de los c5 k nos comian no es asi de exo encuanto enlazabamos dos curvas ayi no estaban y la subida a chichon ni kontaros. hay solo ubo un color y fue el rojo de los c2 jejejejj. A y si doy cuenta k por el espejo retrovisor no se os veia jajaja alomejor en autovia ay si nos ganas jaja`por cierto me lo pase mu bien en el rallye un saludo
 #11941  por Charly Nº01
 
jajaja! es cómo si digo yo que los son más confortables y elegantes. Vamos, q mi c2 es como una limusina por dentro!jajaja
Oyes Jorge, creo q al rallye clasicos madrid no voy a poder ir xq tngo comunión, voy a informarme mejor.
Me lo pasé pipa con vosotros, buenas risas nos echamos. Y tuvimos la suerte de star viendo el último tramo al lado de un joven fotógrafo profesional. jajaja! me parto.
Tienes msn Jorge?
 #11946  por DT20C
 
c282 escribió:hola a todos. oye eso de los c5 k nos comian no es asi de exo encuanto enlazabamos dos curvas ayi no estaban y la subida a chichon ni kontaros. hay solo ubo un color y fue el rojo de los c2 jejejejj. A y si doy cuenta k por el espejo retrovisor no se os veia jajaja alomejor en autovia ay si nos ganas jaja`por cierto me lo pase mu bien en el rallye un saludo

Jajajaja claaaro, si fueseis sin ruedas (vease yo) y otros con ruedas que se deslizan...

Además, habia por allí un golf que quedó atrás, un 206 q tmbien (que este casi me da en una curva...)

Asique naaa! os ibamos comiendo!! jajajaja
 #11947  por irakidesolator
 
¬¬ eso no me lo creo eh sabu...... jajajjaajajajajaja seguro que ivan delante los c5 y por eso no los veiais :lol: :lol:
 #11948  por DT20C
 
irakidesolator escribió:¬¬ eso no me lo creo eh sabu...... jajajjaajajajajaja seguro que ivan delante los c5 y por eso no los veiais :lol: :lol:

Jajaja, no es coña, a guintxo le culeaba xq patinaban un poco sus gomas, y yo las llevo pulidas.

Nosotros seguimos el ritmo siempre, y teniamos que frenar siempre, sobre todo en los badenes... nunca vi tantas tortugas juntas pasando por un badén XD
 #12053  por Kini
 
¿La pegatina de "lumbreras"?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11