• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #12064  por Charly Nº01
 
Sabu escribió:
c282 escribió:hola a todos. oye eso de los c5 k nos comian no es asi de exo encuanto enlazabamos dos curvas ayi no estaban y la subida a chichon ni kontaros. hay solo ubo un color y fue el rojo de los c2 jejejejj. A y si doy cuenta k por el espejo retrovisor no se os veia jajaja alomejor en autovia ay si nos ganas jaja`por cierto me lo pase mu bien en el rallye un saludo

Jajajaja claaaro, si fueseis sin ruedas (vease yo) y otros con ruedas que se deslizan...

Además, habia por allí un golf que quedó atrás, un 206 q tmbien (que este casi me da en una curva...)

Asique naaa! os ibamos comiendo!! jajajaja
jajajaja! no sé qé ganas con decir eso sabu, tú y yo sabemos q no es así ni por coche ni por manos. pero bueno,de verdad q lo stoy flipando.
nos has pegado una pasada en curvas viradas con el c5, tu ganas. menudo coxe de rallyes que tienes chaval! yo que tú me metia en el nacional con semejante bicho. jajaja!
 #12071  por DT20C
 
A ver, a veeer!!

Que tengo una berlina "señorial"... no un coche pa andar haciendo el cabra.... En un analisis C2, coche de "tramo" y C5 "berlina de confort", el C5 no queda nada mal... y eso si que lo pudisteis ver. Otra cosa esque ni Guintxo ni yo fuesemos dandolo todo por el tema de los neumáticos.... pero es otro cuento.

Sobre lo de las manos,,,, yo no juzgaría sin conocer, que las apariencias engañan y a mi no se me conoce por ser una tortuga casualmente, y los que me conocen mas que tu, creo que lo saben.

Salu2!
 #12073  por Charly Nº01
 
Sabu escribió:A ver, a veeer!!

Que tengo una berlina "señorial"... no un coche pa andar haciendo el cabra.... En un analisis C2, coche de "tramo" y C5 "berlina de confort", el C5 no queda nada mal... y eso si que lo pudisteis ver. Otra cosa esque ni Guintxo ni yo fuesemos dandolo todo por el tema de los neumáticos.... pero es otro cuento.

Sobre lo de las manos,,,, yo no juzgaría sin conocer, que las apariencias engañan y a mi no se me conoce por ser una tortuga casualmente, y los que me conocen mas que tu, creo que lo saben.

Salu2!
pero entonces q coño stas diciendo? q nos comiais o que no. o estas diciendo q sin darlo todo nos comiais? me stoy dando cuenta q eres un poco flipin además de algo mentiroso. a igualdad e conducción no tienes nada q hacer contra un c2 vts en curvas viradas chaval, x mucho q te flipes, asi q no vayas de flipado diciendo en el foro de c2 q t comias a los vts xq no me gusta esa forma de ser además de q estas qedando mal, además de demostrar q te gustaría tener un vts. es como si me meto yo en tu foro y pongo q en autopista me comia a los c5. se reirían de mi. o no?? y deja de poner la escusa de ruedas gastadas xq yo las tngo lisas, y lo has visto maxote.
 #12074  por flipy
 
señores,este post es para hablar del rally villa de madrid,no para ver si corre mas un c2 vts o un c5

pd:tratemonos con respeto
 #12075  por DT20C
 
Vaya flipe.

Enfin, creo que dejo el tema contigo.

Te estaba haciendo una coña, xq los c5´s no os seguimos en el ultimo trozo y te picas... Vamos, que no sabes seguir una coña y te lo tomas en plan mal, y encima todo lleno de razón.

Ojo con lo del respeto, y si tienes algo que decir, por MP.

1ª va.

Un saludo.
 #12077  por Charly Nº01
 
Sabu escribió:Vaya flipe.

Enfin, creo que dejo el tema contigo.

Te estaba haciendo una coña, xq los c5´s no os seguimos en el ultimo trozo y te picas... Vamos, que no sabes seguir una coña y te lo tomas en plan mal, y encima todo lleno de razón.

Ojo con lo del respeto, y si tienes algo que decir, por MP.

1ª va.

Un saludo.
Yo tb staba de coña hombre! el respeto ante todo. todos estabamos de coña.

saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11