• RALLYE VILLA DE MADRID - Sábado 25 de Abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #12082  por Charly Nº01
 
Sabu escribió:Pues entonces todo OK.

Pa la próxima me llevo un C2 XD

Salu2!
enga y yo un c5 q t voy a comer con cachelos. ;)
muy buenas las fotos x cierto, no tienes ninguna más dnd salga monarri? es un crack ese chaval.
 #12095  por c282
 
mira trankilizaros un poko. mira sabu tu coxe es un buen coxe no lo discuto, pero en esas carreteras contra el c2 no tenia nada k hacer y menos ir diciendo k nos vas comiendo y k nos ganas pork es mentira. y si freno en los badenas como una tortuga es pork kiero. y no kieo joder el coxe y si yo freno en los badenes k pa algo estan, tu frenas en las curvas jjejeje y joder no nos llamabas tortugas cuando subiamos xixon. y na cuando kieras nos hacemos unas carreteras secundarias tu cn tu c5 y yo cn el mio. y ponle las ruedas nuevas pa k no aya escusasjajjaja
 #12097  por irakidesolator
 
jajajajaja ahi es nada retando al grandullon jajajajajja muy bueno, la pregunta es recojera el guante?????
 #12110  por irakidesolator
 
odex escribió:Pues yo la tengo más grande! :mrgreen:
ein??? :?:
 #12111  por Charly Nº01
 
Perdón por escribir "coño" en un mensaje anterior, q me han puesto una advertencia. quería decir aparato reproductor femenino con vía uretro-urinaria, rodeada de una protección labiar recubierta (en algunos casos) por rizado cuero cabelludo. enga ya stá, es q la anterior conversación me recordaba a un excompi q siempre me venía con las mismas cosas.
ya pasó ya pasó.
Chicos! vamos a ir pensando en abrir una qedada para el rallye nacional de clásicos de madrid no?? más adelante abro una conversación con los detalles.
sabu: has solucionado lo de la garantía?
 #12154  por DT20C
 
Bueno,

Mañana a la mañana dejo Madrid, hasta que vuelva por temas laborales (sin C5 XD)

Hoy recogí el coche del taller y tengo ya el volante motor y el embrague nuevo.

El lunes le voy a meter las gomas y las pastillas de freno, pues no tengo ni de una cosa ni de otra... (y no será cuento...)

Enfin... es lo que hay...

Tambien tengo que meterle una rótula pronto... pues se picó no se que historia de goma y no es recomendable andar así con ella...

Que de historias.

Nos vemos pronto, y no os tomeis a mal las coñas, que parece que os joden demasiao, y son vaciles...

Sabeis que los c5´s son mas de papás, y los c2´s mas de jóvenes, no se pueden comparar...cada cosa tiene su estilo.

Salu2!
 #12157  por Kini
 
Venga red, dejalo pasar. Ya se ha terminado y ahi se tiene que quedar y punto.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11