• Una KDD con "teaser" incluido...

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #12197  por Kini
 
Es algo que llevamos tiempo dándole vueltas algunos usuarios del foro... Y como la idea está cuajando, a la espera de más noticias os dejo un "teaser" que hice para poneros los dientes largos (si si, que pasa, un teaser. ¿no los sacan los coches antes de anunciar el modelo final? Pues nosotros no vamos a ser menos):

Imagen
 #12204  por irakidesolator
 
estoy contigo pq ni yo se de que va el tema asi que habra que ver que nos tienen preparado pero algo me huelo ya aunque no voy a decir nada no vaya a ser que me equivoque.....
 #12206  por bmradical
 
un poquito de consideración..necesitamos ya saber algo!yo x lo menos lo necesito!me estoy quedando con los dientes largos,y me imagino muchas cosas..
 #12239  por flipy
 
Tango escribió:Es algo que llevamos tiempo dándole vueltas algunos usuarios del foro... Y como la idea está cuajando, a la espera de más noticias os dejo un "teaser" que hice para poneros los dientes largos (si si, que pasa, un teaser. ¿no los sacan los coches antes de anunciar el modelo final? Pues nosotros no vamos a ser menos):

Imagen
y xq en la imagen del fondo se ve un peugeot 206???? :shock:
 #12291  por Kini
 
Me encanta teneros así en vilo xDD
 #12396  por DT20C
 
Será la Macro PSA jaja

Este año vamos a hacer una en Galicia, y al igual que la Macro Citroën, seguramente patrocine PSA XD

Salu2!