• quedadas zona levante

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #1772  por irakidesolator
 
weno pues hoy he salio de casa y en el paseo maritimo de aqui de valencia en la playa de la malvarrosa me he encontrado con una kdd de ford puma havia unos 9 coches y se me ha ocurrio que podriamos hacer la quedada en el mismo sitio sobre marzo o mayo si a la gente le parece bien asi aprovexamos el tiron de las fallas, colgare fotos de la zona y un plano para aquellos que quieran venir de otros lares si ps parece bien claro, saludos gente



Tambien propongo que cuando se haga hagamos una comida todos juntos o encargar una paella que no saldra mu cara si somos bastantes asi estrechamos lazos entre compañeros espero vuestro apoyo y se abre la veda de fechas a ver si hay alguna en la que coincidamos todos mas adelante pondre alguan fecha posible ya que se podria hacer tb en semana santa
 #1789  por Redpower
 
irakidesolator escribió:weno pues hoy he salio de casa y en el paseo maritimo de aqui de valencia en la playa de la malvarrosa me he encontrado con una kdd de ford puma havia unos 9 coches y se me ha ocurrio que podriamos hacer la quedada en el mismo sitio sobre marzo o mayo si a la gente le parece bien asi aprovexamos el tiron de las fallas, colgare fotos de la zona y un plano para aquellos que quieran venir de otros lares si ps parece bien claro, saludos gente



Tambien propongo que cuando se haga hagamos una comida todos juntos o encargar una paella que no saldra mu cara si somos bastantes asi estrechamos lazos entre compañeros espero vuestro apoyo y se abre la veda de fechas a ver si hay alguna en la que coincidamos todos mas adelante pondre alguan fecha posible ya que se podria hacer tb en semana santa
yo ya te digo que a las fallas voy. además, tenemos que ir a ese sitio de las paellas que conocemos :mrgreen: :mrgreen:
 #2068  por esejaba
 
el 21 de este mes? donde red? gracias
 #2069  por irakidesolator
 
La del 21 de este mes en madrid si te pasas por la zona centro o en una que pone la fecha ahi veras donde es concretamente, saludos
 #2123  por Kini
 
Estaré en Alicante el dia 19 de Enero. :)
 #2127  por irakidesolator
 
Tango escribió:Estaré en Alicante el dia 19 de Enero. :)
organizar una pa esas fechas va aser un po complicado ya que el estado de muxas carreteras impide viajar a la peña peros ya que te vas para alla te podrias subir si vas a estar largo por alla y quedamos un dia pa comer una paellica o un arroz negro o lo que surja jejejeje saludos
 #2303  por irakidesolator
 
contaremos con el honor de tenerte de nuevo de infiltrao??? el problema de las fallas va aser el donde se organice ya que cortan casi todas las calles de la city
 #2307  por Redpower
 
irakidesolator escribió:contaremos con el honor de tenerte de nuevo de infiltrao??? el problema de las fallas va aser el donde se organice ya que cortan casi todas las calles de la city
si, siempre he querido ir y nunca he podido
 #2327  por irakidesolator
 
Redpower escribió:
irakidesolator escribió:contaremos con el honor de tenerte de nuevo de infiltrao??? el problema de las fallas va aser el donde se organice ya que cortan casi todas las calles de la city
si, siempre he querido ir y nunca he podido
pues hazte al animo y vente esta año que viene para aca y ves tol follon que se montavas a flipar aunque este año con eso de la crisis..... nu se yo como estaran jejejejejej