• KDD Alicante 24 de Mayo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #13151  por Kini
 
Iba yo a Alicante de viaje este fin de semana pasado, en busca de encontrarme con mi chica y mis amigos de la costa, cuando por cosas de la vida, me da por llamar a flipy:

- ¡Hola!
- ¿Quien eres?
- ¡Hola, me oyes?!
- ¡¿Quien eres?!
- ¿Flipy?
- ¡¡¡QUE QUIEN ERESSSSSSSS!!!
- ¡Soy Tango!

Imagen

El caso es que le comenté que iba a estar en Alicante y que si eso que bajaba a Murcia a hacerle una visita.

- Vale.
- Pues te llamo esta tarde y concretamos
- Vale.
- ¡Hasta luego!
- Vale.

Imagen


Y llegó la tarde y le llamo. Me dice que GTO está en alicante también. ¡no me jodas! digo yo. Y me dice que se subia mañana (domingo 24) a alicante.

Asi que nada, de manera improvisada nos juntamos los 3 dando una vuelta por el CC. PlazaMar y visitamos el castillo de Santa Bárbara:

Imagen

Y aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El Scalextrix estaba un poco vacio asi que llamamos a unos cuantos C2 para llenarlo: (Ah, el infiltrao también estuvo pero... se ve que no sabe en qué dirección hay que ir...)

Imagen
 #13152  por flipy
 
el sitio estaba de p.......madre al lao de la costa............la gente genial,los coches muy sucios xq llovio barro..........pero un dia estupendo,a ver si repetimos pronto ehhh


pd:parece de chiste.............esto son un madrileño,un maño y un murciano..........y quedan en alicante xDD
 #13153  por Kini
 
Tu sabes lo que es duro duro? xDDD
 #13158  por Javitkd
 
no vale voy ultimo en el scalextric , una cosa por la política lingüística del foto el titulo estaría mal puesto .
 #13163  por Kini
 
Javitkd escribió:no vale voy ultimo en el scalextric , una cosa por la política lingüística del foto el titulo estaría mal puesto .
¡Arreglado!
 #13164  por flipy
 
Javitkd escribió:no vale voy ultimo en el scalextric , una cosa por la política lingüística del foto el titulo estaría mal puesto .
el ultimo es redpower,q va a contracorriente como siempre xDD
 #13169  por Redpower
 
jajajaj y para los que no se hayan dao cuenta...hay 2 flipys en el scalextric...en amarillo y en rojo jajajajaj

EDITO: Esto...quedais en Abril y lo publicais en Mayo? Mande? :lol: :lol: :lol:
 #13190  por Kini
 
Redpower escribió:jajajaj y para los que no se hayan dao cuenta...hay 2 flipys en el scalextric...en amarillo y en rojo jajajajaj

EDITO: Esto...quedais en Abril y lo publicais en Mayo? Mande? :lol: :lol: :lol:
¡Cambiado! xDD