[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid - Página 3 - Club Citroën C2 España
  • KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

¿Te apetecería ir a un karting?

 #15924  por Charly Nº01
 
Sabu escribió:Actualizamos lista!
Actualiza más la lista Sabu, que se viene Loeb82(jorge) y un amigo suyo con un Saxo precioso muy gordo. Si quieres ponlo como "amigo" en Club Saxo xq no me acuerdo de su nonbre para que se anime algún saxo más. Me acaban de asegurar que van.
 #16106  por Charly Nº01
 
josevts escribió:wenas! meterme en la lista de C2 que lo mas seguro es que me pase tambien un ratillo...que ya le he cogido gustillo a las kdd´s jajajajajajaja un saludo! :P
otra buena noticia! traete la cámara jose! :)
 #16205  por odex
 
Lo podemos ver sobre la marcha pero si os apetece encontre esto: http://www.kartingmadrid.blogspot.com/2 ... ntoya.html

Me han dicho que esta muy bien (estuvo un compi hace 2 semanas) y las criticas no son malas. Precio, como todos parece.

SALUDOSS
 #16252  por Kini
 
josevts escribió:wenas! meterme en la lista de C2 que lo mas seguro es que me pase tambien un ratillo...que ya le he cogido gustillo a las kdd´s jajajajajajaja un saludo! :P

Esperemos que esta vez lleges antes o estemos más tiempo contigo. Me supo mal dejarte ahí pegando fotos (en la multiclubes) y nosotros mientras a comer...