[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid - Página 2 - Club Citroën C2 España
  • KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

¿Te apetecería ir a un karting?

 #14946  por Mar
 
:o



tenia pensado asistir, pero acabo de caer k tengo un finde de cumple, en Bcna... :(
 #15215  por Charly Nº01
 
Pues tendré que ir a exibir el gordito! si no hay nada que me lo impida como a redpower.
 #15363  por Kini
 
Imagen

Bueno, me he hecho este cartel :D A ver si así atraemos a más!!
 #15384  por odex
 
Y no conoceis unos así majetes al aire libre?
Yo no fui a los de C.Sainz pero me han comentado que no son gran cosa.
Se que hay unos pasando Brunete al lado de un camping y no tengo mucha referencia pero estuve hace ya mucho tiempo y era pista grandecita y los bichos tiraban.

SALUDOSS
 #15403  por Kini
 
Ya semos 28!
 #15615  por Redpower
 
Tengo bonos de Carlos Sainz con 5 € de descuento, asi que la cosa se queda en 12-13 €...vamos, tirao!

No me conozco ningunos más porque es la 1ª vez que monté en Madrid pero si alguien sabe de otros y precio y tal, comentadlo ;)