[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid - Página 4 - Club Citroën C2 España
  • KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

¿Te apetecería ir a un karting?

 #16269  por Charly Nº01
 
Joer! si vamos todos los que pone en la lista va a star muy bien. Desde akí voy a hacer un llamamiento al CLUB SAXO!!!!! DÓNDE COÑE ESTAIS TIOS???!!! Si alguien está registrado en el club saxo que anime por esa zona.
 #16281  por Charly Nº01
 
odex escribió:Llevamos bocata o como lo hacemos para comer?

SALUDOSS
Me gustaría subir a la sierra, por ejemplo a Navacerrada para comer los bocatas allí. Supongo que cuando estemos todos en el kinepolys se hablará
 #16417  por Charly Nº01
 
nuchi83 escribió:A ver! k tal esa kdd? estais todos durmiendola aun o que?
parece q sí tio! yo me lo pasé muy bien. Estuvimos tomando el sol en la esplanada del kinepolys jajaa! luego nos subimos unos cuantos a la sierra. Ya colgare fotos
 #16419  por Kini
 
Y yo piloté el C2 de Charly y el mini de red. Pero... me quedo con el de charly :D

Me lo pasé muy bien, se me hizo muy corto porque estaba conociendo a mucha gente. Estuvo bien y esperamos que pronto se repita. :D

Ya pondré yo también mis fotos.

Por cierto, gracias a charly por dejarme su vehículo :D Y a Mario por dejarme su tractor xDDD
 #16425  por josevts
 
pues yo no pude llegar antes y me presente alli sobre las 12.30, ya no quedaban mas que algun c5 y poco mas... pero cuanto tiempo estuvisteis alli...poquisimo no?! una pena no encontraros y vernos..otra vez intentare llegar puntual xq sino veo q desapareceis tambien jajajajaja saludos culos inquietos! :cry: