[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid - Página 5 - Club Citroën C2 España
  • KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

¿Te apetecería ir a un karting?

 #16429  por Kini
 
A las 12:00 nos piramos, los c2 a la sierra y los c5 por ahí. Luego se encontraron en los Karts (todo_daniel y yo nos piramos a las 12:00)

¡Mira que lo he comentado, que siempre apareces tarde!
 #16440  por Charly Nº01
 
Tango escribió:Y yo piloté el C2 de Charly y el mini de red. Pero... me quedo con el de charly :D

Me lo pasé muy bien, se me hizo muy corto porque estaba conociendo a mucha gente. Estuvo bien y esperamos que pronto se repita. :D

Ya pondré yo también mis fotos.

Por cierto, gracias a charly por dejarme su vehículo :D Y a Mario por dejarme su tractor xDDD
jajaja! no hagas caso Mario que lo tienes muy bonito! anda lo bien que se tiene que viajar en tu mini... colgad fotos . yo a ver si las cuelgo esta noche, que primero tengo q pasarlas al ordena.
Tango: gracias por devolverme el coxe entero, aunque lo podrías haber exprimido más para sacarle el juguillo ;)
 #16476  por Kini
 
joer charli, me dijiste q no le apretara... me dijiste q no LE APRETARA, ME DIJISTE QUE NO LE APRETARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tranqui, te lo volveré a pedir, y veréis como saltan las bielas por los costaos xDDD
 #16517  por Charly Nº01
 
Tango escribió:joer charli, me dijiste q no le apretara... me dijiste q no LE APRETARA, ME DIJISTE QUE NO LE APRETARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tranqui, te lo volveré a pedir, y veréis como saltan las bielas por los costaos xDDD
jajaja! joer tampoco t pases! ni mucho ni poco hombre! pero un segundazo hasta 6.000o 6.300 no me importaba.
 #16568  por Charly Nº01
 
bueno! voy a colgar unas fotos para animar esta plataforma un poco q os veo poco motivados.
Cuento un poco mi experiencia:
me lo pasé muy bien. a parte de ponerme moreno y tomar unas birras estuve hablando con mucha gente.
luego cogimos algunos de nosottos ( loeb82, un chaval con un vts hdi q zumbaba la ostia, Fork con un saxo mu preparao, redpower,Odex y yo) y nos fuimos hasta Rascafria.
Saliendo del Kinepolys, en una aceleración despues de una rotonda yo delante y detras el hdi ,aceleré en 3ª hasta 7.000 y parte de la 4ª y el bicho q venia detrás tuvo q soltar el acelerador xq me comia el cabrón. Me dejó impresionado en aceleración la verdad.
luego en rascafria yo me volví pa casa y se fueron a Canebcia a acr el puerto Loeb 82, el del hdi y Forka con el saxo. Me comentó jorge q se lo pasaron muy bien. Nada de tráfico y q el hdi iba muy bien en curva.
Tenemos q repetir chavales que qiero ir con el hdi en curvillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #16573  por odex
 
Yo es que no hice fotos!
Lástima de trafico que nos fastidio hasta Cercedilla pero bueno... Tampoco hubiera podido yo hacer gran cosa con tanto cv desbocado que habia por ahi. Después de eso Redpower y yo nos juntamos con Sabu y Guintxo, que fueron los únicos q sobrevivieron del C5 y nos echamos unos karts y unas risas. jeje

SALUDOSS