• No tengo por qué irme

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #13613  por Redpower
 
Eso envidiosa :mrgreen:

La verdad es que da gusto leer o oir cosas así, más cuando estás lesionao y escribir en el foro sea lo que menos te pueda apetecer. Gracias de veras. Me has emocionao y todo! ;) Tu también sabes, como al resto de los que os conozco y tengo un trato fuerte, que sois mi gentecilla, los que os animais a venir cuando quedamos y cuando no, los que haceis que todo esto sea posible y tenga sentido y que os quiero un montón a todos aunque tenga que defender mil años a mi mierdecilla de coche :lol:

Ya que hiciste referencia a lo del walkie, no se me olvidará aquel momento..."GO-GO-GO Kini GOOOOOOOOOOOOOOOOOO" jejejejeje imaginate si hubiera estado con nosotros viajando emilio y hubiese estado sintonizado...ya habría sido la rep****

Por cierto, en breve, tendremos...LA PROPUESTA (no es un teaser, pero así creamos intriga jajajaja)

Saludos compis ;)
 #13653  por Redpower
 
bmradical escribió:joer...yo que daba por echo que te ibas a comprar un camion porque te ibas del foro...jajajajaja
:lol: :lol: :lol: qué manía! jajajaj
 #13666  por nuchi83
 
Bueno por fina la buena nueva, sabia que iba a llegar a buen cauce, pero no sabia cuando. Como que bienvenidos? Bienvenido te lo tendremos que decir a ti no? jeje Bueno me alegro un monton de que te quedes desviapost jajaja
 #13682  por Esko
 
Redpower escribió:Tengo más motes que la desaparecida curruskiña :lol:
No te metas con nuestra Iruskinha, infil desviapost rojinegro spameador XDDDD
 #13690  por Jastik
 
Rebienvenido Mario!! aunque para mi no te has ido jejeje ;)

un abrazo tio!