• No tengo por qué irme

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #13561  por Redpower
 
Hola a todos!

Os escribo para comentaros que tras haber tenido una charla con Sabu, nos hemos entendido perfectamente, todo fue un malentendido y se estudiará la propuesta llevada a cabo respecto a la zona centro. Es por ello que os hago desde aquí un llamamiento a la tranquilidad, pues se confirma mi estancia aquí por más tiempo.

Sin más dilación, bienvenidos a todos de nuevo!
 #13562  por ducati
 
Pues re-bienvenido red,me alegro de que te quedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;) ;) ;)
 #13594  por Kini
 
Me alegro mogollón red. Como ya te dije ayer por teléfono, tu eres imprescindible por muchos valores que tienes. Organizas kdds, mantienes vivo el foro, nos dejas que nos metamos contigo (eso si, siempre de buen royo, cosa que da mucho juego), no te enfadas cuando ponemos en ridiculo a tu mierda de coche xDD y esas cosas.

Y que aquí, por lo menos yo, tienes a un amigo y sé de buena tinta que no soy el único que te considera un colega.

Me tranquiliza que las cosas hayan llegado a buen cauce y que todos hayamos caido en la cuenta de que fué un malentendido y esas cosas. En mi siempre tendrás un apoyo tanto en esos dulces momentos como en otros no tan buenos. Porque quieras o no, de ti hemos aprendido muchas cosas aunque nos cueste reconocerlo. Yo aprendí a manejar un walkie-talkie y a no fiarme de ti cuando hay que adelantar camiones xDDD

Pues eso, un abrazo sincero de este colega que tienes en Parla City.
 #13607  por Esko
 
Tango escribió:Me alegro mogollón red. Como ya te dije ayer por teléfono, tu eres imprescindible por muchos valores que tienes. Organizas kdds, mantienes vivo el foro, nos dejas que nos metamos contigo (eso si, siempre de buen royo, cosa que da mucho juego), no te enfadas cuando ponemos en ridiculo a tu mierda de coche xDD y esas cosas.

Y que aquí, por lo menos yo, tienes a un amigo y sé de buena tinta que no soy el único que te considera un colega.

Me tranquiliza que las cosas hayan llegado a buen cauce y que todos hayamos caido en la cuenta de que fué un malentendido y esas cosas. En mi siempre tendrás un apoyo tanto en esos dulces momentos como en otros no tan buenos. Porque quieras o no, de ti hemos aprendido muchas cosas aunque nos cueste reconocerlo. Yo aprendí a manejar un walkie-talkie y a no fiarme de ti cuando hay que adelantar camiones xDDD

Pues eso, un abrazo sincero de este colega que tienes en Parla City.

OOOOOHHHHHHHH, ke bonito, komo se nota ke os kereis jejeje
Pidele que se case contigo que seguro que te dice que si :lol: :lol: :lol:

Imagen
 #13608  por Kini
 
Que te peten envidiosa xDD