• COPAS varias este finde en el Jarama (6 y 7 de Junio)

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #13815  por Jastik
 
Charly Nº01 escribió:
Redpower escribió:
Jastik escribió:Yo voy el sabado mario ;)
PEERFECTO!
Que pasa machote! me ha llamado Jorge y ya me ha comentado q tienes entradas. No puedo ir tio q tngo q estudiar. últimamente stoy muy ocupado y ando menos x estos lugares. hay q montar una qedada para hacernos unos puertos y comernos un buen bocata de lomo ;) además así pruebo mi nueva suspensión. Estaremos en contacto chavales. Pasarlo bien el finde.
Saludos a todos.
yo te tomo la palabra, cuando terminemos los examenes tenemos que organizar unas escapadita jeje ;)

saludos!
 #13829  por Redpower
 
Jastik escribió:
Charly Nº01 escribió: Que pasa machote! me ha llamado Jorge y ya me ha comentado q tienes entradas. No puedo ir tio q tngo q estudiar. últimamente stoy muy ocupado y ando menos x estos lugares. hay q montar una qedada para hacernos unos puertos y comernos un buen bocata de lomo ;) además así pruebo mi nueva suspensión. Estaremos en contacto chavales. Pasarlo bien el finde.
Saludos a todos.
yo te tomo la palabra, cuando terminemos los examenes tenemos que organizar unas escapadita jeje ;)

saludos!
Os tomo la palabra, me parece fenomenal, pues estamos en contacto. Un saludoooo
 #13947  por Jastik
 
Engaaa, nos vemos en McDonalls.....digo en el Jarama!!!
 #13978  por flipy
 
Javitkd escribió:yo mañana estaré allí cuando me levante
duermes en el circuito o tienes una maquina de teletransporte?? xDDD
 #14361  por Redpower
 
Procedo a colgar unos videos de lo que fue el fin de semana. Aquí un aperitivo:

Copa Peugeot 207 THP

[youtube425]CfblzHulVTo[/youtube425]


Campeonato GT de España (desde Paddock)

[youtube425]eUwPt4LifpY[/youtube425]


Repostaje del Campeonato GT de España (desde Paddock)

[youtube425]gMwfrmX9hEA[/youtube425]


Salida de calentamiento Copa Mini Challenge Jarama 2009 (desde Paddock)

[youtube425]xOIiA6iw8kU[/youtube425]


Copa Mini Challenge Jarama 2009 (desde Paddock)

[youtube425]YfAFQzqmDxw[/youtube425]


Fotos:

Presentación del equipo Mini Challenge en Madrid 04/06/09. Acuden al evento diversas personalidades de actualidad tales como Maxi Iglesias (Fisica o Química), Jastik (ClubC2) y Redpower (ClubC2), entre otros. Incluye un cocktail que se alarga hasta las 01.30h, amenizado por unas camareras y azafatas muy simpáticas y ricas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sábado 06/06/09. Primera sesión de carreras en el Jarama. Localización: Tribuna de pista. Asisten: Tango, Redpower, Javitkd (ClubC2) y Dannyfuenla (Club207). Jastik asiste por su parte con unos amigos. Nos retiramos pronto debido a la lluvia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Según vaya teniendo más fotos, las seguiré colgando ;)
 #14809  por josevts
 
viendo que ya existe post abierto sobre el Jarama y las Gt´s del pasado 6 y 7 de junio... ahi van unas fotitos q hice durante los dos dias..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo muchas mas, asi que si gustan ya ire subiendo algunas...un saludo!
 #14824  por flipy
 
emmm.............esto.............. :roll: no hay mas??? xDD,tremendas las fotos,van planchaos al suelo los jodios coches jajaja