• KDD 21-JUNIO-2009 Multimarca en KINEPOLIS

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #14134  por josevts
 
Solamente comentaros que se esta organizando una kdd contando con muchos clubes-foros para el dia 21 de junio de este mes en el kinepolis a la cual creo que no debera faltar el club c2 ya que nuestros hermanos mayores los del c4 tambien van a ir parece ser...asi que dejo el enlace aqui por si interesa y por si alguien tiene ganas de organizarlo un poquillo...de todas maneras yo por ejemplo seguro que ire aunque sea a ver la kdd.. un saludo a todos compañeros y aver si es posible que nos encontremos algunos por alli.. ( por cierto si alguien puede meter este tema en algun sitio mas adecuado para ello, para que se entere todo el mundo de la kdd mejor,gracias! )

Organiza: Club Alfistas
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... pic=3747.0


Dia y Hora: Domingo 21 de Junio, 11-11.30h

Lugar: parking exterior Kinepolis

Planning: estar por allí hasta eso de las 13h y luego ir para la sierra a hacer un tramete y comer de domingueo por Cercedilla-Navacerrada

Asistentes

josevts
Tango
flipy
Javitkd
Jastik
Asgor
CharlyNº01
Redpower
Mar
Última edición por Redpower el Lun, 15 Jun 2009, 18:09, editado 6 veces en total. Razón: Editar lista de asistentes, concretar hora, comentar planning
 #14137  por josevts
 
pues aver si es posible que nos juntemos unos pocos aunque sea...yo ire fijo xq estas cosas siempre apetecen,conoces gente y ves coches que es lo que mas me puede gustar..jajajajajaj
 #14148  por Kini
 
Yo si nos unimos 5 como minimo, me apunto
 #14153  por odex
 
Yo es que tengo el ultimo examen el 24 y no puedo ir, además en esos momentos puede que mi coche este en los dominios de Tango jeje

SALUDOSS
 #14158  por flipy
 
odex escribió:Yo es que tengo el ultimo examen el 24 y no puedo ir, además en esos momentos puede que mi coche este en los dominios de Tango jeje

SALUDOSS
enga no me jodas,me vas a decir q por estar un par de horas del domingo en el kinepolis vas a suspender??
 #14161  por Asgor
 
A que hora estamos hablando mas o menos? Estoy en Madrid ese día pero tengo que volver al levante no muy tarde :geek:
 #14177  por odex
 
flipy escribió:
odex escribió:Yo es que tengo el ultimo examen el 24 y no puedo ir, además en esos momentos puede que mi coche este en los dominios de Tango jeje

SALUDOSS
enga no me jodas,me vas a decir q por estar un par de horas del domingo en el kinepolis vas a suspender??
Metete 9 meses de automatas en 3 dias y una mañana (si quito la tarde del domingo)...
Tengo asumido el resultado pero hay que intentarlo al menos jeje

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9