• KDD 21-JUNIO-2009 Multimarca en KINEPOLIS

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #14728  por Kini
 
Llevaré una antena corta (C5 X7) de más. El precio es 4 € pa quien la quiera.

Y si alguno quiere más, q me las pida antes de mañana.
 #14729  por flipy
 
Tango escribió:Llevaré una antena corta (C5 X7) de más. El precio es 4 € pa quien la quiera.

Y si alguno quiere más, q me las pida antes de mañana.
no quieres q te pase como en alicante no?? xDD
 #14772  por Charly Nº01
 
Que pasa c2ompatriotas!
Buena pinta tiene, pero van a irtodos los que dicen que van a ir??me refiero a los otros clubs. Esperemos q sí.
A qué hora vamos a quedar?? yo antes de las 13:00 lo veo jodido xq voy a salir a muerte con mis compis q he terminado los exámenes y necesito unos buenos copazos ;) a qué hora estaréis vosotros chicos?
Saludos! ayyyyyyybaaaaaaaa!!!!
 #14779  por Javitkd
 
yo iré pronto a un campeonato de taekwondo y luego a comer allí , no se a que hora apareceré
 #14820  por Charly Nº01
 
nuchi83 escribió:
Redpower escribió:Venteee nuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
jaja si el domingo en madrid y el lunes por la mañana temprano en coruña, sera mucho no?
eres de la coruña?
 #14825  por Redpower
 
Charly Nº01 escribió:Que pasa c2ompatriotas!
Buena pinta tiene, pero van a irtodos los que dicen que van a ir??me refiero a los otros clubs. Esperemos q sí.
A qué hora vamos a quedar?? yo antes de las 13:00 lo veo jodido xq voy a salir a muerte con mis compis q he terminado los exámenes y necesito unos buenos copazos ;) a qué hora estaréis vosotros chicos?
Saludos! ayyyyyyybaaaaaaaa!!!!
La hora está en el primer post, estaremos a eso de las 11.15-11.30 y estaremos por allí hasta las 13.30-14h, que tiraremos para comer y rumbo la ruta del Paintball...el famoso camino de tierra y derrapajes varios :lol:

De todas formas, están los móviles :mrgreen: Nos llamamos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9