• KDD 21-JUNIO-2009 Multimarca en KINEPOLIS

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #14830  por josevts
 
Redpower escribió:
Charly Nº01 escribió:Que pasa c2ompatriotas!
Buena pinta tiene, pero van a irtodos los que dicen que van a ir??me refiero a los otros clubs. Esperemos q sí.
A qué hora vamos a quedar?? yo antes de las 13:00 lo veo jodido xq voy a salir a muerte con mis compis q he terminado los exámenes y necesito unos buenos copazos ;) a qué hora estaréis vosotros chicos?
Saludos! ayyyyyyybaaaaaaaa!!!!
La hora está en el primer post, estaremos a eso de las 11.15-11.30 y estaremos por allí hasta las 13.30-14h, que tiraremos para comer y rumbo la ruta del Paintball...el famoso camino de tierra y derrapajes varios :lol:

De todas formas, están los móviles :mrgreen: Nos llamamos
Redpower te refieres al paintball que esta en miraflores no? yo de momento ire al kinepolis no creo q pueda hacer la rutilla...
 #14840  por Kini
 
Si, es ese paintball josevts.
 #14843  por Charly Nº01
 
josevts escribió:
Redpower escribió:
Charly Nº01 escribió:Que pasa c2ompatriotas!
Buena pinta tiene, pero van a irtodos los que dicen que van a ir??me refiero a los otros clubs. Esperemos q sí.
A qué hora vamos a quedar?? yo antes de las 13:00 lo veo jodido xq voy a salir a muerte con mis compis q he terminado los exámenes y necesito unos buenos copazos ;) a qué hora estaréis vosotros chicos?
Saludos! ayyyyyyybaaaaaaaa!!!!
La hora está en el primer post, estaremos a eso de las 11.15-11.30 y estaremos por allí hasta las 13.30-14h, que tiraremos para comer y rumbo la ruta del Paintball...el famoso camino de tierra y derrapajes varios :lol:

De todas formas, están los móviles :mrgreen: Nos llamamos
Redpower te refieres al paintball que esta en miraflores no? yo de momento ire al kinepolis no creo q pueda hacer la rutilla...

ufff. que putada, yo creo q tampoco. ya veremos alli. llegare sobre la 13:00. intentare estar antes. el sabado acampare con mis compis en el camping del escorial y por la mañana del domingo ire directo para la qedada. a ver como llego de cansado...
lo vemos alli
 #14845  por flipy
 
y xq no,mejor nos vamos despues de la kdd,a un karting pa kemar adrenalina??? :roll: ya q parece q nos juntaremos pocos pa lo de comer........
 #14872  por Charly Nº01
 
flipy escribió:y xq no,mejor nos vamos despues de la kdd,a un karting pa kemar adrenalina??? :roll: ya q parece q nos juntaremos pocos pa lo de comer........
Lo de comer por la sierra tengo muchas ganas, pero mañana me resulta jodio. Mañana hablamos en persona y ya vemos.
 #14875  por Asgor
 
hey lo siento mucho pero mañana tengo que trabajar (gracias a mi jefe) lo siento mucho pero no conteir conmigo, saludos :geek:
 #14876  por nuchi83
 
Charly Nº01 escribió:
nuchi83 escribió:
Redpower escribió:Venteee nuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
jaja si el domingo en madrid y el lunes por la mañana temprano en coruña, sera mucho no?
eres de la coruña?
amen, soy de coruña
 #14886  por Kini
 
Buenas a todos:

Aquí os pongo todas las fotos que hice entre ayer y hoy (día de la kdd).

De ClubC2 asistimos: Todo_daniel, CharlieN1, josevts, Flipy, Redpower, Mar y un servidor

Decir que hubo participación masiva de Seat con muchisimos Leones e Ibizas. También, el club Scirocco nos deleitó con 4 ejemplares del modelo antiguo y seis o siete del nuevo. El club Opel OPC nos dejó el Astra, Corsa y Zafira en azul característico. También se vieron muchos Civics y focus. Y entre las grandes perlas, dos toyotas supra, un honda nsx, dos ford mustang (ahg... q guapos por dios), un Fiat Grande Punto Abarth, un clio Sport de los últimos (tenia matricula de esta semana y ya estaba partiéndolo), un renault clio normal pilotado por dos tios en mono y con casco dándolo todo, una grua del club mapfre xDD, un Mazda RX-7 de los antiguos, un par de 350Z, un M5, un TT-R S Line muy bonito y muchos, muchísimos asistentes más. Bueno, después de esta petardada, las fotos:

Imagen
Las pinzas de freno Brembo en exclusiva :D

Imagen
Una chapa de hydractives que creció misteriosamente en una columna de una gasolinera cualquiera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos gente. Decir que me lo pasé genial y la gente del club es de Puta Madre. También estuvimos con Tokovtr cenando el día anterior pero no pudo asistir a la kdd. Ale, ¡siguiente a poner fotos, que hubo muchos que hicisteis fotos!
 #14892  por flipy
 
Redpower escribió:Las mías en breve :? Despues de comer, fuimos flipy, Mar, un amigo de Mar y yo al Karting de Carlos Sainz...increíble la experiencia!!
redpower 0:34.720
flipy 0:32.730

el del mini a sido follado en igualdad de condiciones :lol:

pd:el minipike en la bajada al subterraneo del kinepolis no a valido ehh red,q te conozco

pd2:un finde DPM
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9