• KDD 21-JUNIO-2009 Multimarca en KINEPOLIS

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #14908  por Mar
 
muy buen finde chicos ;) encantada de volver a veros, a unos, y de conocer a otros...

a ver para cuando una Nacional... :roll: :roll: :roll:

dicho lo cual... vamos a banear ! :mrgreen:
 #14938  por Redpower
 
Ya decía yo que era raro que Mar no banease :lol: :lol:

Procedo a ilustrar día por día lo que ha sido el fin de semana:

Sábado 20-06-09. Recepción de flipy. Llega tarde porque se pierde (como no... :mrgreen: ). Asistentes: Tango, Redpower, flipy, Mar, Toko y Dani (hermano de ivanovichi)

Algo se le ha caido :?
Imagen

Imagen

Le damos zoom

Imagen

En aquella gasolinera, todo era Hydractive...desde el suelo hasta las columnas

Ibamos de peregrinos a comprar la cena y...

Imagen

Imagen

Lo mejor fue que vimos tb en el Carrefour un Peugeot 1007 abierto y sin nadie cerca :? Mar se lo podría haber llevado :lol:

Cenamos en casa de Toko, paran por el camino a soplar a flipy, damos con unos agentes que oyen chillidos donde no los hay :? y aterrizamos en Rivas Futura. Litreamos un rato y para dentro. Tango se retira :(

Imagen

Imagen

Sesión Bora-Bora:

Imagen

Imagen

Imagen

Mar, en su salsa :lol:

Imagen

Imagen

Los que aguantamos hasta el final :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toma, toma, tomaaaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo 21 de Junio. Kinepolis. Asisten: Tango, Redpower, flipy, Mar y su amigo Albertillo, tododaniel (visita), Charly nº01, josevts

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana másssssssss
 #14941  por Charly Nº01
 
Chicos, me lo pasé muy bien a pesar de torrarse con el sol. Muchos coches guapos y un ambiente racing. Nos veremos en otra.
Saludos
 #14947  por Redpower
 
Yo en las próximas horas, si Imageshack me lo permite :mrgreen: colgaré el resto, que quedan unas cuantas pocas :lol:

Me lo pasé genial ambos días, cada uno tuvo lo suyo. Buena gente, buen ambiente, finde perfecto :D

Se echó de menos algo más de presencia del club en el Kine pero era mala fecha. Para próximas quedadas, podría ser interesante el karting. Ayer nos hicieron un grupo de 5 (3 del club y 2 que nos metieron) y se estaba de lujo. A ver si a la próxima te vienes Charly ;)

Por cierto Mar, cueeerga las fotos que tengas :mrgreen: y si, hubo muchas de estrangis, ya me conoces :lol:

Más fotos en alfistas:

Imagen

Imagen

Y sale Mar!! :lol: aunque sea de culo :mrgreen:
 #14991  por Jastik
 
Una pena no a ver ido a esta kdd...pero me era imposible por los examenes.

De todas formas gracias a las fotos me hago una idea de lo bien que lo pasasteis cabrones jejeje

Nos vemos en la proxima ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9