• kedada en salamanca

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #14652  por bmradical
 
Pues bueno,siguiendo la racha de kedadas...podiamos hacer la de Salamanca. es una ciudad con muchisima oferta cultural y tiene fiesta...yo lo suelto y ya me ireis diciendo para ir mirando sitios donde quedar,alojamientos y demas...
la gente del club c2 portugal se animaria a venir.seria una gran oportunidad para una kedada iberica! jajaja
 #14653  por irakidesolator
 
bmradical escribió:Pues bueno,siguiendo la racha de kedadas...podiamos hacer la de Salamanca. es una ciudad con muchisima oferta cultural y tiene fiesta...yo lo suelto y ya me ireis diciendo para ir mirando sitios donde quedar,alojamientos y demas...
la gente del club c2 portugal se animaria a venir.seria una gran oportunidad para una kedada iberica! jajaja
esta estaria de pm hacerla pa otoño dejarla pa septiembre u octubre no?
 #14654  por bmradical
 
yo lo suelto...para que vayais pensando fechas etc...lo suyo es pillar justo el comienzo de curso universitario...normalmente el puente del 12 de octubre esta lleno...jajaja.
tambien esta la posibilidad de la nochevieja universitaria en diciembre...jajajaja
 #14657  por Redpower
 
Yo lo estuve hablando el otro día con Tododaniel. Lo mejor sería el comienzo de curso (lo que comentais, Octubre) o bien la Nochevieja universitaria (aunque no se si a la mayoría de los asistentes nos hará pasar esas fechas lejos de la familia :mrgreen: )

Lo dicho, ami me da igual, voy a ir de todas todas :mrgreen: