• 2ª Macro KDD PSA 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21992  por DT20C
 
Tango escribió:
Agradecer también a PSA su colaboración por prestarnos el Pluriel y el 207.
Por mi parte, reconozco el trabajo de los 2 organizadores, Tango y Willy, a los cuales felicito por su gestión, ya que son una gente dpm y que tengo el placer de conocer, y a Faraon_C5, que ha sido el que ha llevado el trato con PSA y con el Centro de Villaverde, ya que ha sido una currada que se merece reconocer, y que esperemos, que año a año vaya en aumento. Además, le agradezco el paseito que se dió para venir a buscarme a Barajas para que pudiesemos retirar los coches de exposición del Centro PSA de Villaverde a tiempo para exponer el Sábado, ya que me ha demostrado ser un gran amigo y compañero.

Un saludo, y ole esa organización!
 #21999  por Redpower
 
Sabu escribió:
Redpower escribió:Vereis qué geto tendré mañana jajajaj esta noche salgooo xDD
Ya vimos, ya.

He ganado gracias a ti 60€... hice una apuesta a que no venias, y no he fallado... si esq el que sabe, sabe :mrgreen:

Salu2
jajaj he ido a tantas que de vez en cuando puedo permitirme esos lujos xD nah, ya en serio, aparecí en casa a las 8 y no era plan :) me alegro que lo pasarais bien, está bien saber que "esta kdd loca" sigue teniendo movimiento gracias a unos currantes visibles y sobretodo a la gente que junta entusiasmo y ganas por asistir y reunirse...que ya se plantea la 3a!!! y sobretodo ésta ha sido la primera organizada por este club...Estamos de enhorabuena!
 #22025  por santiago981
 
Buena kdd tango eres un tio de pm y ha sido un placer conocerte no me arrepenti de haber madrugado porque lo pase de maravilla y como andaba la caja de cerillas que trajo sabu.
espero poder ir a la de citroen que parece que va a ser sonada.
 #22026  por Kini
 
santiago lo mismo digo, un placer conocer a gente de La Rioja :D

Un poquito de frío a esas horas que llegaste, pero se contrasta bien con la calidez de la gente.

¡Me alegra saber que lo pasaste bien y te esperamos para marzo!
 #22030  por Kini
 
Seguimos comentando fotos y demás en este hilo:

HILO KDD PSA 2009
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16