• 2ª Macro KDD PSA 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21390  por Kini
 
Otia pues claro!
 #21426  por Pedro
 
Pues tango apuntame que el sabado estoy alli 100% seguro jejejej
Hay ganas de conocer a la gente y que mi azulin conozca a unos cuantos de amiguillos jejejej
 #21478  por Kini
 
¡Hola!

Bueno, la fecha ya se acerca y el clima parece que nos quiere jugar un mal rato. La KDD No está cancelada y sigue adelante pues se prevee un evento más que interesante con la asistencia de muchas personas y coches.

En nombre de ClubC2 y 207 os quiero agradecer vuestra colaboración y mis mejores deseos de que sea un momento especial que todos recordemos como "cuando nos juntamos con los peugeot" o "cuando nos juntamos con los citroen"

Volviendo al tema del clima, si se estropeara el tiempo no tenemos alternativa puesto que no podemos llenar el parking subterráneo de Kinépolis. Os aconsejo que os llevéis un paraguas por si acaso o chubasquero. A unas malas, podemos dejar los coches fuera y nosotros dentro del recinto.

La previsión del meteo dan nublados y una temperatura de 20 grados pero por si las moscas, preparaos para una posible lluvia que espero se quede en nada.

¡Os animo a venir a todos vosotros porque luego os arrepentiréis y tendréis que esperar otro año mas!

Un cordial saludo.
El equipo organizador.
 #21496  por patolucas
 
Contar con los del club Citroen ZX,ahora dejarnos sitio.....pues tenemos remedios para la lluvia

Imagen

S"
Paco
 #21539  por Silver
 
X mucho ke llueva,truene,nieve o llegue el armagedon no será suficiente para ke yo asista. Tengo mi propia defensa, las ganas,la ilusión y la esperanza,mis compañeras de viaje y espero ke las vuestras.
 #21548  por flipy
 
Silver escribió:X mucho ke llueva,truene,nieve o llegue el armagedon no será suficiente para ke yo asista. Tengo mi propia defensa, las ganas,la ilusión y la esperanza,mis compañeras de viaje y espero ke las vuestras.
con un paraguas es suficiente xDD :mrgreen:
 #21573  por Pedro
 
Sengun el meteosat el sabado habra nubes y claros y un 20% de probabilidad de lluvia. Esperemos que sea asi.
Una pregunta me podiais decir si la quedada es aqui?
Imagen
Es para meterle al qps la direccion y que calcule la ruta para ver a que hora me tengo que levantar jejejej
 #21582  por vallekano21
 
justo hay es la kdd perfecto pon esas cordenadas y te llevara directo

un saludo y nos vemos el sabado todos abrigaditos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16