• 2ª Macro KDD PSA 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21107  por Alarico
 
apuntame a mi tb que me acercare un rato tb
 #21168  por Silver
 
Yo me llevo 1 ke tengo,no es la ostia pero funciona bien.
Puede valer.
 #21212  por Kini
 
Alarico escribió:apuntame a mi tb que me acercare un rato tb

¿Tu vienes desde Lugo?

pues perdon por la expresion, pero ...

OLE TUS COJONES!

¡Espero q te lo pases bien!
 #21226  por Alarico
 
Tango escribió:
Alarico escribió:apuntame a mi tb que me acercare un rato tb

¿Tu vienes desde Lugo?

pues perdon por la expresion, pero ...

OLE TUS COJONES!

¡Espero q te lo pases bien!
:lol: no voy explicitamente a la KDD pero bueno, espero conoceros a todos y pasarlo bien :D
por cierto, no se que pasó con mi cuenta estos dias, me decia que estaba inactivo por eso no pude avisar antes :cry:
 #21271  por Kini
 
Bueno chicos. Yo estaré allí una hora antes o hora y media con wiyi de 207 para preparar el asunto. Aunque no hay mucho que preparar la verdad... Pero bueno, estaremos ahí antes para saludar a los invitados al evento.

¡Espero que vengáis los que estáis apuntados!
 #21272  por Silver
 
Pues sí kieres Tango me presento yo también sobre las 10 con cámara en mano y la preparamos. Aviso de antemano ke la batería dura aprox. 1 hora y sólo tengo 1.
Sí alguien más tiene cámara se la podía llevar y nos repartimos las grabaciones para al final juntarlas y hacer 1 reportaje muy guapo y 1 gran recuerdo.
 #21277  por Kini
 
Resérvate esa hora de batería para cuando esten todos los coches jaja y no, no es necesario que vengas a esa hora porque vamos unos cuantos. Pero si quieres ir, vente.
 #21283  por Silver
 
No me importa madrugar. Sí x mi fuera ya estaba guardando cola en el kinepolis. Ke me lleve la cámara no significa ke la use yo,parecería la película terremoto en kinepolis,es ke tú no sabes como me tiembla el pulso. jajaja.
 #21368  por Charly Nº01
 
Tango escribió:Bueno chicos. Yo estaré allí una hora antes o hora y media con wiyi de 207 para preparar el asunto. Aunque no hay mucho que preparar la verdad... Pero bueno, estaremos ahí antes para saludar a los invitados al evento.

¡Espero que vengáis los que estáis apuntados!
yo voy. No hay muxo q preparar? uuuuuyy y los regalitos y complementos para los c2?? jeje
 #21379  por Pedro
 
¿Se puede apuntar un granaino?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16