• 2ª Macro KDD PSA 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21897  por Mar
 
a ver si me acuerdo de las caras de los k conozco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo he lavado el coche y todo ehhh :mrgreen:
 #21917  por Silver
 
Como akel ke dice,en 1 rato nos vemos y nos conocemos.
 #21962  por vallekano21
 
aki unas fotillos de los xsaras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #21969  por patolucas
 
Pues ya se me ha adelantado uno,en fin que aqui os dejo el enlace de las fotos que he sacado en esta concentracion (clubzxespaña)

http://clubzxespaña.es/viewtopic.php?f=12&t=405

Un saludo y gracias por la invitacion,lo hemos pasado genial.

Paco

P.D.Tango,al final tenias razon,cabian cuatro C2 dentro del ZX (dos delante y dos atras) :lol: :lol:
Última edición por Michi el Sab, 24 Oct 2009, 16:58, editado 4 veces en total. Razón: Tratar de arreglar enlace (sin conseguirlo xD)
 #21975  por Kini
 
jajaja 4 cedos no sé, pero una pata de jabugo seguro, ¿eh? xDD
 #21980  por Kini
 
Buenas.

En primer lugar mis disculpas por el cambio de planes a última hora referente al tema del parking pero desconocía que estuvieran de obras y de que los sábados hubiera más motoristas que en Cheste en un día de carreras... Por ello no se pudo usar el parking tal cual lo montamos pero dentro de lo malo nos adaptamos bien y todos pusísteis de vuestra parte.

En segundo lugar quería agradeceros la asistencia a todos. Todo ha salido muy bien y nos lo hemos pasado en grande. Los clubes se han comportado en el tema de respetar los sitios, nadie ha hecho el cabra y hemos entablado muy buenas relaciones entre todos.

Próximamente en la página de citronoticias.com tendréis un amplio resumen fotográfico de la concentración, que con permiso vuestro (siempre me podéis indicar que no) os copiaré las fotos de cada club. También tenemos un video hecho por Wiyi de Club207 rodado en el Peugeot207cc de Brother (club207).

Agradecer también a PSA su colaboración por prestarnos el Pluriel y el 207.

Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y nos vemos en la 3ª de nuevo que ya se verá cómo y cuando se organiza y quién se lanza a organizarla.

Como detalle os diré que no se necesita mucho para organizar estos eventos. La idea de la 2ª KDD PSA surgió en un bar tomando un café entre Wiyi207 y yo escribiendo los clubes asistentes en una servilleta. La recompensa de esto es la satisfacción de haber reunido a todos los foreros PSA en un mismo evento.

Me reitero en mis gracias chicos.

¡Saludos y siempre disponibles en clubc2.es y club207.com!

Fdo: Organizadores MacroKDD PSA 2009
 #21981  por Silver
 
Ke decir,pues la verdad es ke todavía no tengo palabras,decir ke me lo pasado bien se kedaria muy corto,ke sois la ostia todos y todas y para mi a sido 1 inmenso placer conoceros,sois buena gente y me encanta el buen rollo ke tenéis y sobre todo gracias x admitir a mi C2 Sedan.
Espero haber sido yo también de vuestro agrado y espero volver a veros pronto.
Charly,te devo 1 de regeton.
Tango,cuando tenga eso te lo paso.
Mar,saliste tan rápida ke no me dio tiempo a escuchar tú saxito,a ver sí kedamos 1 día y me lo enseñas bien.
Y a los demás,ke sois la ostia y ke a sido 1 día para recordar x mucho tiempo.
1 saludo.
 #21986  por flipy
 
Tango escribió:Buenas.

En primer lugar mis disculpas por el cambio de planes a última hora referente al tema del parking pero desconocía que estuvieran de obras y de que los sábados hubiera más motoristas que en Cheste en un día de carreras... Por ello no se pudo usar el parking tal cual lo montamos pero dentro de lo malo nos adaptamos bien y todos pusísteis de vuestra parte.

En segundo lugar quería agradeceros la asistencia a todos. Todo ha salido muy bien y nos lo hemos pasado en grande. Los clubes se han comportado en el tema de respetar los sitios, nadie ha hecho el cabra y hemos entablado muy buenas relaciones entre todos.

Próximamente en la página de citronoticias.com tendréis un amplio resumen fotográfico de la concentración, que con permiso vuestro (siempre me podéis indicar que no) os copiaré las fotos de cada club. También tenemos un video hecho por Wiyi de Club207 rodado en el Peugeot207cc de Brother (club207).

Agradecer también a PSA su colaboración por prestarnos el Pluriel y el 207.

Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y nos vemos en la 3ª de nuevo que ya se verá cómo y cuando se organiza y quién se lanza a organizarla.

Como detalle os diré que no se necesita mucho para organizar estos eventos. La idea de la 2ª KDD PSA surgió en un bar tomando un café entre Wiyi207 y yo escribiendo los clubes asistentes en una servilleta. La recompensa de esto es la satisfacción de haber reunido a todos los foreros PSA en un mismo evento.

Me reitero en mis gracias chicos.

¡Saludos y siempre disponibles en clubc2.es y club207.com!

Fdo: Organizadores MacroKDD PSA 2009
se me hecho en falta no?? jajaja
 #21991  por DT20C
 
Redpower escribió:Vereis qué geto tendré mañana jajajaj esta noche salgooo xDD
Ya vimos, ya.

He ganado gracias a ti 60€... hice una apuesta a que no venias, y no he fallado... si esq el que sabe, sabe :mrgreen:

Salu2
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16