• ¿ALGÚN COMPI POR GALICIA PARA KDD 1ªSEM DE AGOSTO?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #15437  por Charly Nº01
 
[ads3]La primera semana de Agosto subiré a pontevedra (Marín). Podríamos organizar una mini kdada entre semana para que se vean las caras los micromachines ;).[/ads3]
 #15450  por Kini
 
Yo no podré subir, pero me gustaría. A ver si la peña del norte se anima :D
 #15468  por Charly Nº01
 
Tango escribió:Yo no podré subir, pero me gustaría. A ver si la peña del norte se anima :D
Y a mi que vinieras tio. Alli tengo un colega que tiene otro VTS rojo con escape. Hace dos años nos cruzamos con los 2 vts en la carretera y luego lo vi en el parking de una discotecda y le fuí a preguntar por su coxe. quedamos un par de veces.
En esas tierras se vive el mundo del automovilismo de una forma increible. Sólo lo sabes cuando eres de allí. Eso lo exo en falta en Madrid.
 #15470  por Kini
 
Lo sé de buena tinta. Un compañero del curro me cuenta muchas cosas de allí
 #15838  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:Qué pena no tener vacas esa semana :(
Si no conoces esa tierra no dejes este mundo sin conocerla. Tengo unas ganas tremendas d ir
 #15843  por Kini
 
Yo también tengo ganas de ir
 #16134  por Charly Nº01
 
bmradical escribió:pues yo me subo a pontevedra y lugo el 13 o 14 de julio...
pues disfrútalo. A qué zona exactamente de pontevedra y de lugo?yo voy a Marín.