• ¿ALGÚN COMPI POR GALICIA PARA KDD 1ªSEM DE AGOSTO?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #16135  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:
Charly Nº01 escribió: Si no conoces esa tierra no dejes este mundo sin conocerla. Tengo unas ganas tremendas d ir
Espero que no :?
jajjajaa! me parto. aun nos qeda, x lo menos, zamparnos un buen bocata de lomo un domingo en la sierra con la panda de allí.
 #16183  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:Charly, ¿tienes algo que hacer este domingo? Que tengo un plan..........!!!!!
Vaya coñe! pues el domingo tendre que dormir xq salgo el sábado a muerte. Pero si quieres nos vamos el sábado a comer a Navacerrada por ejemplo o miraflores. ¿ qué plan tenias??
 #16225  por Redpower
 
Charly Nº01 escribió:
Redpower escribió:Charly, ¿tienes algo que hacer este domingo? Que tengo un plan..........!!!!!
Vaya coñe! pues el domingo tendre que dormir xq salgo el sábado a muerte. Pero si quieres nos vamos el sábado a comer a Navacerrada por ejemplo o miraflores. ¿ qué plan tenias??
El sábado nos veremos de sobra, es la KDD del grupo, la del 11 de Julio, a la cual estás apuntado :lol: luego despues de comer hay planeado karts, vendrás?
 #16304  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:Solo te digo...JCW, Jarama... :o :shock:
:o :cry:
 #17271  por Jumeiny_racing
 
Yo soy de Sanxenxo, dime hora y lugar y me acerco. Podemos quedar delante de la escuela naval de marin.
 #17292  por Charly Nº01
 
Jumeiny_racing escribió:Yo soy de Sanxenxo, dime hora y lugar y me acerco. Podemos quedar delante de la escuela naval de marin.
cooñe! pero si hay gente de pontevedra!;) yo hiré el martes 4 para Marín. Si quieres quedamos el miercoles o el jueves.
mándame tu mov a carlomagno8398@hotmail.com y te pego un toque para quedar.
Conozco a un chaval de allí que tb tiene un vts, posiblemente venga tb. ok?
 #17304  por Alarico
 
Yo estare por la zona de vilanova-vilagarcia del 1 al 15 mas o menos y no descarto estar por la zona de foz algun dia de las 2 semanas siguientes.