• ¿ALGÚN COMPI POR GALICIA PARA KDD 1ªSEM DE AGOSTO?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #17362  por Charly Nº01
 
Alarico escribió:Yo estare por la zona de vilanova-vilagarcia del 1 al 15 mas o menos y no descarto estar por la zona de foz algun dia de las 2 semanas siguientes.
bien bien. yo estaré disponible el miercoles 5 y el jueves 6. el viernes me voy a riba de sella al festival y volveré el domingo otra vez a Marín con mi novia y 2 amigos para estar una semana. Pero esa semana tendré qe dedicarla a la patrona jeje! si qereis ponemos entonces día, lugar y hora ( que no sea el jueves x la mañana xq aprovecharé para salir con mis amigos el miercoles ;)
 #17377  por Jumeiny_racing
 
Yo, solo tengo un problemilla, me da igual el dia pero aparecere sobre las 20:00h.
El trabajo, que me mata jeje.
 #17383  por Charly Nº01
 
Jumeiny_racing escribió:Yo, solo tengo un problemilla, me da igual el dia pero aparecere sobre las 20:00h.
El trabajo, que me mata jeje.
Pues entonces qedamos x la tarde. Os parece sobre las 7:30 del miercoles? Donde?
 #17402  por Charly Nº01
 
Alarico escribió:Por mi bien, ahora falta el lugar. :mrgreen:
pues mira, podríamos quedar en sanxenxo pa tomar unas cerves. o en portonovo. ..o en marín y damos un paseo por las playas. ¿qué os aptc? yo en pontevedra no tengo internet, por lo que hay q dejar esto más o menos cerradillo para el lunes y luego tiro de moviles. os parece?
 #17404  por Alarico
 
Yo estare en la isla de arousa, asique mas o menos tengo unos pocos kilometros sea donde sea. Yo personalmente me atrae mas la zona portonovo-sanxenxo pq de marin no conozco nada de nada :oops:
 #17408  por Jumeiny_racing
 
Sin puto fallo. Podemos quedar por aka en sanxenxo y tomar unas frescas.
Mi numero es ... .. .. .. :lol:
Quedamos Miercoles. <que nervios :oops:
 #17409  por Kini
 
El resto de foreros que no vamos a ir queremos FOTOS!!