• ¿ALGÚN COMPI POR GALICIA PARA KDD 1ªSEM DE AGOSTO?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #17423  por Charly Nº01
 
[ads]
Alarico escribió:Entonces la cosa queda en Miercoles 5 a las 7:30 en Sanxenxo... Se me acaba de ocurrir, que podiamos quedar en el Paris-Dakar :mrgreen:
No es mala idea Alarico. Pásame tu mov por el privado y os pego un toque con lo qe sea. ALGÚN GALEGO MAIS??!! podríamos abrir la qedada a chalados que no tengan C2. saxitos, 106 y esos aparatos... ;)[/ads]
 #17424  por Charly Nº01
 
Tango escribió:El resto de foreros que no vamos a ir queremos FOTOS!!
alguna colgaremos tango
 #17425  por Jumeiny_racing
 
En el Paris Dakart?? Ummm, me huele a pique jeje :twisted: :twisted:
 #17440  por Charly Nº01
 
Jumeiny_racing escribió:En el Paris Dakart?? Ummm, me huele a pique jeje :twisted: :twisted:
Siempre que iba a esos karts acababa con unos antebrazos como los de Popeye de hinchaos. ac años que no voy.
 #17627  por Charly Nº01
 
Bueno chavales! lo dicho. Os pego un toque para qedar oficialmente. Allí no tengo internet, asi que me despido del foro hasta dentro de 3 semanitas, si es q no me conecto antes en otro sitio.
Un saludo y a modiño.
Ciiao
 #18008  por Kini
 
¡Hombre! Muy bien chicos! Seguro q lo pasásteis bien!!