• ¿ALGÚN COMPI POR GALICIA PARA KDD 1ªSEM DE AGOSTO?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #18062  por Jumeiny_racing
 
caco escribió:jumeiny uno de los cedos mas guapos del foro tio!te veo en ferrol??
No se si ire a ver ferrol, esque pasarme 2h y pico pa ver 1 tramo, como que no.
No se como acen 2 tramos el viernes, y 2 sabado por la mañana.
El final del rally sta pa las 14h prevista asi que no se aun que acer.
 #18063  por caco
 
Pues preparate que a partir de ahora dicen que va a ser todos los rallys asi....yo andare por alli,si te animas avisa!
 #18507  por Charly Nº01
 
bueno chicos! ya toy en Madrid. Encantado de haber quedado con vosotros. cerveza, paisaje y sonido bonito. Ya colgaré yo alguna que tengo en el movil.

saludos!
 #18578  por Alarico
 
[ads]
Charly Nº01 escribió:bueno chicos! ya toy en Madrid. Encantado de haber quedado con vosotros. cerveza, paisaje y sonido bonito. Ya colgaré yo alguna que tengo en el movil.

saludos!
Lo mismo digo charly, ¿que tal las vacaciones?[/ads]
 #18621  por Charly Nº01
 
Alarico escribió:
Charly Nº01 escribió:bueno chicos! ya toy en Madrid. Encantado de haber quedado con vosotros. cerveza, paisaje y sonido bonito. Ya colgaré yo alguna que tengo en el movil.

saludos!
Lo mismo digo charly, ¿que tal las vacaciones?
Pues genial. El finde siguiente de quedar con vosotros me fui con 2 colegas de madrid, mi novia y sus amigas a Ribadesella al Aquasella y el sabado a salir x el pueblo. La siguiente semana en Pontevedra y la siguiente en Puerto de Santa Maria
(Cadiz) genial. gracias voy a colgar unas fotillos
 #18635  por Charly Nº01
 
A destacar de esta MACRO KDD jejeje el sonido del carro de Jueimy, rally 100%. suena más que una CBR de serie, va en serio chavales; un compi de jueimy que tenia un último clio sport, el paisaje precioso, que para mi no es novedad claro, y la grata compañia de Alarico y Jueimy.

He descargado las fotos en la página pero no me acuerdo cómo se veian para copiar el link! ya lo descubriré a ver..
 #18647  por Charly Nº01
 
Alarico escribió:Charly, hablando de MACRO KDD´s, vas a ir a la de kineapolis?
Por supuesto, al no ser que pase algo grave. Yo vivo a 15min de´l kinepolis