• XXIV Rallye de Talavera

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #17042  por Jastik
 
XXIV Rallye de Talavera

VIERNES 24 y SABADO 25


1º Rally de la temporada, puntuable para el madrileño y extremeño! van muchos coches ya que es el primer Rally y no hay bajas. Entre ellos 2 WRC.

Yo estaré con amigos desde el viernes por la noche, nos montaremos unas tiendas de campaña para dormir en el tramo y estar para las pasadas de las 9 de la mañana del sabado!!

Pues lo dicho, quien se quiera apuntar que me lo diga.

saludos!!!!! ;)
 #17062  por vallekano21
 
yo voy pero madrugare e ire el sabado temprano

para ver la lista de inscritos podeis meteros en http://www.rallyesport.es mas o menos hay unos 65 participantes mas los 11 o 12 de regularidad

aki el enlace de la lista http://www.escuderiatalavera.com/wp-con ... _xxiii.pdf
 #17063  por Jastik
 
Pues si te veo te saludo, yo llevaré mi coche al final.

saludos
 #17067  por vallekano21
 
yo tambien llevo el mio, pero por el tramo alomejor nos movemos con un solo coche
pero sera dificil k nos veamos ya k hay muchisimos tramos y no tengo ni idea de en cual tramo estare pero creo k me hare una pasada con el xsara haciendo ruido para reconocer el tramo
 #17073  por Jastik
 
Si será dificil que nos veamos. Yo tambien estaré dando una vuelta por los tramos para ver cual es un buen sitio para acampar jaja.
 #17159  por Jastik
 
Bueno, pues ya terminó el Rally, bastante accidentado la verdad, pero estubo bien!

El viernes por la noche cuando estabamos llegando a Talavera nos encontramos por la A-5 a 4 coches del Club Saxo jaja y ya el sabado entre un tramo y otro me estubo siguiendo un Citroen Visa , creo que le vi en alguna kdd citroen!

En el subforo de Rallyes el forero Vallecano ha subido fotos y un video.