• Rallysprint mil cruces

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #803  por pitiyou
 
[ads]alguien va a asistir al rally del sabado dia 29 que tendra lugar entre carriazo y suesa??? (cantabria)

si no hace muy mal tiempo por alli estare yo... y seria buen momento para hacer una minikedada xpress[/ads]
 #864  por Redpower
 
pitiyou escribió:alguien va a asistir al rally del sabado dia 29 que tendra lugar entre carriazo y suesa??? (cantabria)

si no hace muy mal tiempo por alli estare yo... y seria buen momento para hacer una minikedada xpress
Muevo a KDD's Zona Norte.

Saludosss
 #877  por pitiyou
 
okis, no me di cuenta y este es el lugar del post.

de todas formas parece que por el pais vasco somos pokitos o yo solo...


me are una pancarta con una sabana y ire por el centro de bilbao reclutando cedosos jejeje
 #894  por Redpower
 
pitiyou escribió:okis, no me di cuenta y este es el lugar del post.

de todas formas parece que por el pais vasco somos pokitos o yo solo...


me are una pancarta con una sabana y ire por el centro de bilbao reclutando cedosos jejeje
Eso si que es una buena manera de colaborar!!! Seguro que por allá arriba hay muchos y muy bonitos!
 #903  por pitiyou
 
cedoses haberlos ailos,,,

un par de ellos e visto guapos pero poca cosa
 #984  por irakidesolator
 
Ye!!!!! menos da una piedra y si de esos tres o cuatro que dices que andan por ahi se alistan 2 pues ya hemos ganado algo jejejejejeje animo ;)