• KDD 20 Septiembre Kinepolis

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #19612  por Kini
 
Pues eso, mucho tunero y poca cosa interesante. Salvo el Porsche que ví por ahi escondio... xDD

Que yo sepa estuvimos ivanovichi, Javitkd, Charlie, Silver, y un servidor.

Mis fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos!
 #19620  por ivanovichi
 
mu guapas las fotos tango!! la verdad q si habia bastante tunero pero por lo menos nos vimos un ratillo!!
 #19624  por Silver
 
lo siento Charly n1,llegue a la 1 casi.
A los demás,a sido 1 placer muy agradable conoceros,sois muy buena gente.
Hacia tiempo k no iva a 1 kedada y la verdad es ke me llevado 1 sorpresa,esperaba más nivel y eso k habían muchos clubs,pero me kedado contento al ver y comprobar k el único xsara era yo.
Ke ganas tengo k sea 24 de Octubre.
1 saludo.
 #19663  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:Joooooooooooooooooooooooode chavales! qué pena no haberme enterao a tiempo :cry: :cry: Weno, el 24 os veo las caras y espero ver el nueveonce en directo :roll:
jaja! el Carrera creo q no pinta muxo la próxima kdd. En sta ya pintaba poco....
Habían unos Impreza muy guapos. es lo único q destaco. Y un MX5 anterior al nuevo que costaban más las llantas que el coxe ( casi) jaja! Bueno chicos, sólo he sacado una fotillo; estaba algo apagadillo. Ahí va:

Imagen
Es más grande el C2 que el 911 jajajaja! me parto.