• KDD 20 Septiembre Kinepolis

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #18583  por Silver
 
[ads3]hola a todos y todas. No se sí me colado y ya está puesto x ahí. El 20 de septiembre hay 1 kedada amistosa en Kinepolis. Os pondría el plano pero desde el móvil no controlo. Me gustaría asistir. Vais a ir alguno más?. Para juntarnos y empezar a conoceros y en mi caso recordar viejos tiempos. 1 saludo.[/ads3]
 #18595  por Kini
 
A mi no me parece mal y creo que sí asistiré
 #18608  por Silver
 
me imagino ke sí. Está puesto en varias webs,C 4,xsarausuarios,Maxituning......
 #18928  por Silver
 
Tango,sí tienes la posibilidad llévate alguna pegatina del club para mi y sí no te importa te la pago alli. 1 cosa,los ke vallamos kedamos en el kinepolis o x las cercanías?. Lo digo x entrar juntos o no. Y ke se anime todo el ke pueda. Tengo ganas de conoceros.

PD. Seguramente sea la presentación de mi nuevo dragoon. Sólo digo ke no será igual al de mi avatar.
 #19255  por Charly Nº01
 
Va a asistir mucha gente? qué creeis? si va a star bien la kdd lo más seguro es que vaya con automovil sorpresa ;)
 #19284  por Kini
 
jaja te vas a traer al deportivo alemán?
 #19355  por Charly Nº01
 
Tango escribió:jaja te vas a traer al deportivo alemán?
A ver si puedo... para no ir siempre con el rojo.
 #19587  por Silver
 
bueno chicos,mañana espero conocer unos pocos.
Estaré en el Kinepolis sobre las 12.
Cuando veais 1 xsara gris con el capot negro soy yo.
Yo haré lo mismo cuando vea 1 C2.
Alli nos vemos. 1 saludo.
 #19595  por Charly Nº01
 
Silver escribió:bueno chicos,mañana espero conocer unos pocos.
Estaré en el Kinepolis sobre las 12.
Cuando veais 1 xsara gris con el capot negro soy yo.
Yo haré lo mismo cuando vea 1 C2.
Alli nos vemos. 1 saludo.
vaya pues no te he visto. me fui a eso de las 12:40 o así. fui con mi viejo a ver lo q había x ahí y no vimos nada muy interesante la verdad. nos fuimos pronto. con mi c2 sólo éramos 4. para otra será