• Michelin

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #65372  por Diego55
 
Buenas chavales.

Me gustaria que me dierais algun consejo, me toca cambiar ruedas y ahora mismo llevo un perfil 50 en llanta 15 y queria bajarle a perfil 45. Me hablaron muy bien de las michelin exalto ps2 en perfil 45 y de las michelin energy en perfil 50. que me recomendais¿?

Un saludo y gracias de ante mano.
 #65375  por ARRVTS
 
las energy son son para hacer km, por eso son mas duras , para que el neumatico aguante mas y las Exalto son mas deportivas, agarran mas por ser mas blandas.
 #65376  por labridaracing
 
las pilot exalto y las pilot primacy ya no las fabfrican ahora en medida 195-45-16 solo tienes las pilot sport 3 y las alpin(invierno).yo solo monto michelin,pon la ps3
 #65395  por Diego55
 
Gracias por vuestros consejos, monte las exalto ps2 en perfil 45 con llanta 15 y va dpm mi c2 con esas ruedas lo que pasa es que creo que me tocara sacar un tema de muelles o kit de suspension completo pa montar porque me esta un poquito alto mi c2 y me pierde aerodinamica y estabilidad.

Gracias y un saludo.