• ¿que neumáticos montar?

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #66297  por ARRVTS
 
Buenas, tengo que cambiar los neumaticos del vts y necesito opiniones. Solo he montado neumaticos michelin pilot exalto y van de maravilla, pero ahora ese neumatico ya no existe en la medida 195/45 R16, solo estan las michelin pilot sport 3 y he leido en foros que no son muy buenas. ¿Me podiais recomnedar algun neumatico? toyo, hankook, falken, bridgentone etc

un saludo

 #66298  por nane
 
Recomiendo desde mi opinion y experiencia que pilles las michelin desde luego lo que nunca te recomendare son las pirelli en mojado son pesimas (no puedo dar una rotonda a mas de 50) y en seco para mi gusto demasiado chillonas
Bajo mi punto de vista es lo mejorcito que puedes montar las ps3
 #66299  por ARRVTS
 
gracias nane, las pirelli ya se que son malas porque son las que cambiare jeje
 #66303  por labridaracing
 
yo también tuve las pilot primacy , luego exalto y ahora ps3, yo no me arriesgo a poner otra marca, van de lujo tanto en seco como mojado, con Michelin vas a lo seguro.salu2
 #66305  por UFO
 
Yo llevo hankook v12 en 205 45 16 y agarran mucho en seco y mojado, lo unico que veo malo es que en mojado deslizan con las lineas blancas de los pasos de cebra, ojo con eso, tambien chirrian pero solo cuando vas al limite, a mi me sirve de aviso mas que molestia
 #66321  por Alex
 
Yo he probado Michelin pe2 y me gustaron, después pase a pzero nero y al revés que a vosotros en mojado agarraban mas que en seco que no era mucho pero en seco pésimas y chillonas a mas no poder, después probe con toyo t1r y son baratas y muy buenas de hecho ya he montado varias, ahora me gustaría probar las federal 595 rsr las he probado en otros coches y son la leche el problema que no hay en 195/45 habría que pasarse a 205/45 asi que habría que poner las 4 de golpe xq en la itv o la GC te la lia si vas con un eje en 195 y otro en 205
 #66341  por ARRVTS
 
Gracias a todos por la opinion, la duda seria entre las toyo y las michelin PS3, tendria que mirar precios primero y elegir. Alex, ¿las toyo en lluvia van bien?
 #66382  por Alex
 
ARRVTS escribió:Gracias a todos por la opinion, la duda seria entre las toyo y las michelin PS3, tendria que mirar precios primero y elegir. Alex, ¿las toyo en lluvia van bien?
sip las t1r que son las que he probado a mi me han gustado como van en agua, no agarran como en seco pero es un neumatico de verano, tambien tengo que decir que yo en agua voy con mucho cuidado a la hora de hacer el canelo al llevar la suspension dura si hay agua me adelanta el culo en cuanto te empiezas a venir arriba jajajaja

 #66383  por nane
 
Jajajajaja yo es que con las zero nero no puedo dar unarotonda a 50 x q ta esta sacando el morro que da gusto
 #66540  por ARRVTS
 
Ya he montado los neumaticos, al final han sido las PS3 por 100€ cada una, montada. Ya iré poniendo opiniones.
un saludo