• NEUMÁTICOS-EXPERIENCIAS Y OPINIONES

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #58945  por Alex
 
que se mueve como un flan, sin patinar pero noto como que se mueve el chasis como cuando llevas la suspension exa polvo q no es mi caso, yo siempre he llevado 2.4 tambien
 #58959  por Vitesse
 
Podria ser un sintoma total de suspensión defectuosa pero ya comentas que no,mira paralelos,presiones,llantas dobladas y si sigue dando esa sensación provaria a poner una barra estabilizadora que yo ando con la mosca de ponerla delante y detrás.

Unos dicen que no hace nada pero todos los coches de carreras lo llevan y por algo es..

Saludos.
 #59236  por odex
 
Alex escribió:que se mueve como un flan, sin patinar pero noto como que se mueve el chasis como cuando llevas la suspension exa polvo q no es mi caso, yo siempre he llevado 2.4 tambien
Yo ya dije unas cuantas veces que la lacra de las T1-R es su flanco, demasiado blando. Lo suficiente como para joder unos buenos neumáticos. Agarran muy bien y lo mejor es q lo siguen haciendo hasta que se le salen las lonas, pero solo por el flaneo yo me he pasado a R1-R. Las montaré en breve (ya las tengo en casa) y probaré la combinación T1-R atrás y R1-R delante, siguiendo mi idea de q atrás no puede flanear xq apenas tiene peso este coche. Espero que así sea y todo el mal comportamiento provenga del eje delantero (así al menos las traseras salen más económicas, si no, tocará montar lo mismo en las 4).

SALUDOSS
 #66718  por c_dos_vtr_110
 
Aprovecho para dar mi opinión por si sirve de algo, probé las siguientes ruedas:

Primacy: duraron bastantes kms y para un uso moderado cumplen, en la segunda mitad de su vida perdieron bastante agarre.

Goodyear Eagle F1 Simétricas: Gran mejora respecto a las anteriores.

Toyo T1R: De nuevo otra mejora respecto a las anteriores; pero en menor medida.

Michelin Pilot Sport 3: al comienzo se me hicieron extrañas tras tanto tiempo con direccionales; pero según se rodaron me sorprenden mucho tanto en seco como en mojado y suelo sucio, la duración por ahora parece que va ser mayor que las anteriores, como curiosidad, detrás sigo llevando las T1R y el coche tiende a perder agarre de atrás antes que de delante, cuando nunca fue así, las PS3 parecen tener más agarre y ser más predecibles que las anteriores.