Página 5 de 5

Re: NEUMÁTICOS-EXPERIENCIAS Y OPINIONES

MensajePublicado:Mié, 25 Ene 2012, 19:30
por Alex
que se mueve como un flan, sin patinar pero noto como que se mueve el chasis como cuando llevas la suspension exa polvo q no es mi caso, yo siempre he llevado 2.4 tambien

Re: NEUMÁTICOS-EXPERIENCIAS Y OPINIONES

MensajePublicado:Jue, 26 Ene 2012, 00:00
por Vitesse
Podria ser un sintoma total de suspensión defectuosa pero ya comentas que no,mira paralelos,presiones,llantas dobladas y si sigue dando esa sensación provaria a poner una barra estabilizadora que yo ando con la mosca de ponerla delante y detrás.

Unos dicen que no hace nada pero todos los coches de carreras lo llevan y por algo es..

Saludos.

Re: NEUMÁTICOS-EXPERIENCIAS Y OPINIONES

MensajePublicado:Jue, 02 Feb 2012, 13:50
por odex
Alex escribió:que se mueve como un flan, sin patinar pero noto como que se mueve el chasis como cuando llevas la suspension exa polvo q no es mi caso, yo siempre he llevado 2.4 tambien
Yo ya dije unas cuantas veces que la lacra de las T1-R es su flanco, demasiado blando. Lo suficiente como para joder unos buenos neumáticos. Agarran muy bien y lo mejor es q lo siguen haciendo hasta que se le salen las lonas, pero solo por el flaneo yo me he pasado a R1-R. Las montaré en breve (ya las tengo en casa) y probaré la combinación T1-R atrás y R1-R delante, siguiendo mi idea de q atrás no puede flanear xq apenas tiene peso este coche. Espero que así sea y todo el mal comportamiento provenga del eje delantero (así al menos las traseras salen más económicas, si no, tocará montar lo mismo en las 4).

SALUDOSS

Re: NEUMÁTICOS-EXPERIENCIAS Y OPINIONES

MensajePublicado:Jue, 24 Abr 2014, 00:29
por c_dos_vtr_110
Aprovecho para dar mi opinión por si sirve de algo, probé las siguientes ruedas:

Primacy: duraron bastantes kms y para un uso moderado cumplen, en la segunda mitad de su vida perdieron bastante agarre.

Goodyear Eagle F1 Simétricas: Gran mejora respecto a las anteriores.

Toyo T1R: De nuevo otra mejora respecto a las anteriores; pero en menor medida.

Michelin Pilot Sport 3: al comienzo se me hicieron extrañas tras tanto tiempo con direccionales; pero según se rodaron me sorprenden mucho tanto en seco como en mojado y suelo sucio, la duración por ahora parece que va ser mayor que las anteriores, como curiosidad, detrás sigo llevando las T1R y el coche tiende a perder agarre de atrás antes que de delante, cuando nunca fue así, las PS3 parecen tener más agarre y ser más predecibles que las anteriores.