• VARIOS NEUMATICOS

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #54962  por rubenVTS
 
a ver, a llegado el momento de cambiar las ruedas al peke...no tngo ni la de repuesto ya XDD
os pongo precios y marcas y decis que os parece!
TOYO PROXES TR-1=70.30€
CONTINENTAL SPORT CONTACT 3= 87.70€
DUNLOP SP SPORT FAST= 85.70€
TOYO PROXES 4= 75€
U
un saludo!
 #54973  por Vitesse
 
TOYO T1R SIN DUDA!!
 #54980  por Seba_Vts
 
T1R son las mejores y encima la mas baratas.
 #54981  por caco
 
hombre,las mejores no son,son las mejores clidad/precio,tampoc lo engañeis,que gaste mas de 12 T1-R y me las conozco de pe a pa como se suele decir jejejeje
 #54986  por Seba_Vts
 
Que gomas de calle hay mejores Caco?
 #54987  por caco
 
sin irme a semis y en 195/45 R16,michelin exalto2 (MUY bien en seco y en mojado) o sport 3(en coches ligeros buenisima en mojado),goodyear F1 (ya no se consiguen y en concreto en el c2 no me gustaron tanto como en otros coches que tube)las 050 (que a mi no me gustaron)y,para mi lo mejor de lo mejor (recuerdo sin irme a semis)las continental sportcontact (da igual la 1,la 2 o la 3)es la goma mas ligera del mercado y la que mejor va,desde el principio hasta los alambres
 #54990  por Vitesse
 
Yo por lo que me quejaria de las toyo es que no duran...

Cuales son de las que mas duran independientemente de que de antemano seguro no me dan el agarrre y fiabilidad de michelin,toyo...
 #54991  por caco
 
a las michelin al mismo ritmo que las toyo me duran 3000 o 4000 kms mas,las toyo me duraban sobre 7000 y las michelin (sin exceso de calentura)les meto 10.000 aprox,y como no,las conti que son las que mas me durarron,lo que pasa que de estas nunca gaste mas de un juego de cada,con michelin o toyo o goodyear puede comparar mas porque calze muuuchos juegos....jejejej
 #54993  por Seba_Vts
 
caco escribió:michelin exalto2
sport 3
goodyear F1
continental sportcontact
Todas esas son mejores que las t1r?? :o :shock: :o :shock: :o :? :?

Definitivamente aqui en el sur las gomas funcionan de distinta manera, aqui todo los quemadillos montamos t1r, y digo TODOS. Por algo será. De las gomas que comentas no monto ninguna ni aunque me las regalen.
caco escribió:sin irme a semis las 050
¿¿¡¡Las 050 no son semis!!??

Imagen

Un amigo las montó en un saxo, y son las mejores gomas que he visto en mi vida.