• VARIOS NEUMATICOS

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #54994  por caco
 
esas son las A050,aqui muchiiiisima gente monta T1-R,pero echando cuentas reales me sale mas barato montar exalto porque les meto mas KM,y en tramos rapido el coche flaneaba muchisimo con las t1r,no aguantaba el perfil,y eso pasando a 160 con el cedos,ahora que con el clio paso a 180-190 no me lo quiero imaginar pasar entre los arboles como si fuese en una balsa!!fiuuuu!!!!!
 #55011  por Seba_Vts
 
Que duren poco vale, pero que alguna de estas: michelin exalto2, sport 3, goodyear F1, continental sportcontact vayan mejor que las t1r, lo dudo bastante, sinceramente.
 #55015  por caco
 
cuantos juegos llevas gastados de cada marca?en el cedos monte muchos muchos muchos juegos,para tandas para tramos etc....
y las T1-R van bien,tienen un rendimiento mas que aceptable,pero sobre todo,van bien para lo que cuestan
 #55016  por Seba_Vts
 
En el c2 solo he probado exalto 2 y t1r, y llamar "neumaticos" a las exalto 2 es insultar a las t1r... No se si me explico.

Yo no he oido hablar bien de ninguna goma salvo de la t1r, aqui todo el mundo echa pestes del resto de gomas. Algun motivo habrá. Ya te digo, si te das una vuelta por aqui, solo ves t1r.
 #55017  por Alex
 
Seba_Vts escribió:En el c2 solo he probado exalto 2 y t1r, y llamar "neumaticos" a las exalto 2 es insultar a las t1r... No se si me explico.

Yo no he oido hablar bien de ninguna goma salvo de la t1r, aqui todo el mundo echa pestes del resto de gomas. Algun motivo habrá. Ya te digo, si te das una vuelta por aqui, solo ves t1r.
yo ahora tengo q cambiar gomas y probare las t1r q nunca las he probado, pero no digas q las exalto q vienen con el coche son malas xq a mi me parecieron bastante buenas muchisimo mejor que las pireli pzero nero, cuando ponga las toyo ya dire lo que me parecen pero de las ruedas que he montado para mi las mejores de momento las pe2
 #55022  por Javitkd
 
Yo opino como Caco, la T1r están bien por lo que cuestan (calidad precio buena)pero tampoco es la panacea, yo por ejemplo me pase a las yokohama s-drive y para mi gusto van mejor cuando cogen temperatura, que la toyo cuando cogen temperatura bajan mucho el rendimiento.

Mucha gente las monta por eso porque van bien y la diferencia de precio con michelin/bridgestone.... es bastante importante
 #55027  por caco
 
de temperaturas ya ni hablo,ya que ademas por suerte aqui casi siempre ruedo en mojado,pero vamos seba,no me jodas tio,comprarar T1-R con exalto es casi como a dios con un gitano,tambien hubi una epoca que todo el mundo calzo las parada (otra santa mierda,y mas en asturias)

comamos mierda,un millon de moscas no pueden estar equivocadas....

y todo lo digo desde el cariño,en 84.000 km que le meti al c2 en 3 años justos,monte una cantidad insultante de ruedas en 15 y en 16 y de sliks en 15... :mrgreen:
 #55029  por Vitesse
 
T1R relación calidad precio de lo mejor por eso por ahí arriba comenté que las toyo sin duda,ahora si las bridgestone o michelin costaran lo que las toyo las pego una patada sin pensarmelo,estamos hablando de las mejores marcas de siempre y evidentemente mejores que las toyo.
 #55030  por rubenVTS
 
a ver el problema...las exalto de serie, a mi me an encantado, agarran muchisimo (las tengo en las lonas, con 70.000km!!!)
el problema, esque pinche ace cosa de 2 semanas...puse la de repuesto....y ayer pinche otra vez XDDD
asike, ya no tngo neumaticos y toca cambiarlos..
las toyo, me gustaria probarlas si decis que van bien....
las continental, me an dxio que son de lo mejhor (lo montan en bmw.) pero claro, soy estudiante jajajaj el precio se me va de las manosssss
que ademas, todo esto es comprado online, a ver donde y cuanto me sablan por montar y ekilibrar XDD
 #55032  por Seba_Vts
 
caco escribió:comprarar T1-R con exalto es casi como a dios con un gitano,
Hombre me parece un poco fuerte llamar a las exalto gitano, pero en fin como tu veas :lol:

Yo no me bajo de la burra.

T1R: 9
Exalto: 5

Será el clima o vete tu a saber. Enserio, no es por ser cabezon ni llevar la razon, si quieres ven a malaga y haces una encuesta, si no ganan las t1r, el viaje de vuelta te lo pago para que vuelvas en un Ferrari Enzo conducido por la novia de Cristiano Ronaldo.

El otro dias en unas tandas en el circuito de Guadix nos llovió, y tubieron que correr con las ruedas de calle y el 90% eran t1r.

Podeis pensar que soy comercial de toyo o me llevo comision, pero es que es así. No hay mas.

O si no porque por el sur todos montamos esas gomas?