• Toyo Proxes T1R 195/50/R15 82V

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #55192  por Kini
 
Hola compañeros.

Llegó la hora de cambiar de zapatos al coche. Hasta ahora llevo 3 juegos de neumáticos PE2 y los resultados han sido muy satisfactorios pero... Si, siempre hay un pero. Confirmo la teoría de que a media vida, los Michelín dejan de gastarse, se endurecen y pierden agarre. Total, que con 50.000 km tengo los neumáticos igual de desgastados que con 30.000 (metidos en circuito incluidos) y el agarre ha bajado bastante. Ya los cambio por seguridad.

Hablando con odex el otro día acerca de su calzado (Toyo, no recuerdo el modelo) me comentó que le habían salido muy buenos. He estado ojeando la página de Toyo y he encontrado estos:


Aún no he mirado precios, pero me da igual, no es algo que me importe. ¿Qué me decis?
 #55194  por odex
 
Son esos los que llevo, acertaste ;-)
Hay por ahí muchos comentarios. Lo mejor si estás medio decidido es que los pruebes y saques tus propias conclusiones. Por el precio rinden muy bien tanto en agua como en seco, para mi gusto sin nada que envidiar a las PE2.

Son unos 50€ + montaje lo que te van a salir y yo destacaría de ellas que mantienen el agarre hasta el final (totalmente lo contrario q miguelin) y que van de lujo en agua siendo pensadas para seco.
La única pega que las veo es que el flanco es blando. A velocidades decentes puede flanear y en apoyos fuertes se come el flanco.

SALUDOSS
 #55195  por Kini
 
51,4 € cada una en casa. Montaje aparte si.

¿Flanear? xDD en mi vida he oido eso
 #55196  por gavecramer
 
Buenas!! pues yo hace un par de meses que las llevo puestas en mi pequeño!! y van de lujo!!!

pasé de las que te vienen de serie de 14" a estas Toyo de 16" y tela marinera. No te mueves del suelo!!!!!

Te las recomiendo. A mi me costaron 400€ puestas en taller.
 #55198  por odex
 
Kini escribió:51,4 € cada una en casa. Montaje aparte si.

¿Flanear? xDD en mi vida he oido eso
:lol: :lol: Expresiones de andar por casa... Para que te hagas una idea, lo que hace un flan o un cacho de gelatina cuando mueves el plato donde está. Pues es lo que hace el neumático en apoyo fuertes al hundirse. Como si fuera un poco desinflado, por así decirlo.

Pero tampoco te asustes, q suena peor de lo que es en realidad ;)

SALUDOSS
 #55199  por Kini
 
Estoy por ponerle unas aurora o unas kormorán xDD
 #56112  por MiKeL
 
¿Cuantos kilometros de duración se pueden esperar de estas gomas con una conducción normal, no deportiva y mucha autovía?
 #56114  por Seba_Vts
 
35.000 puedes hacer sin problemas, yo diria incluso que mas, pero no lo digo porque me dan con el latigo...
 #56122  por MiKeL
 
Gracias, al menos no son muy caros comparados con los michelín, aunque me imagino que estos últimos durarán más. He abierto otro hilo porque necesito recomendación ya que al contrario que la mayoría de C2, hago muchos kilometros y no hago conducción deportiva ni casi ciudad. Si me podeis echar una mano se agradece:
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=73&t=3017