• consejo urgente!!!

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #60882  por LUDA
 
Buenas!!! me acabo de inscribir y me he presentado en el lugar correspondiene y ahora...al grano ;)

Mi pelotilla (C2 1.4 VTR del 2004), tiene 85.431 km., los primeros años lo usaba a diario en ciudad y en vacaciones, puentes, etc...para viajar, ahora voy a trabajar andando, con lo cual lo uso casi exclusivamente para viajar, y como veis por los kilometros...no viajo mucho

Lleva los neumáticos originales de Michelin y las medidas 185/55 R15 (si mal no recuerdo...). Hace un par de meses cambié los traseros, y mañana mismo quiero cambiar los delanteros.

Mi conducción es...ejemplar :mrgreen: , no me han puesto una multa en mi vida, suelo ir al limite de la velocidad permitida. Vamos, que no necesito unos neumáticos deportivos, creo yo. Me muevo por madrid y viajo mas hacia el sur que hacia el norte, si hay nevadas o muy mal tiempo...no salgo. Creo que con esto ya os haceis una idea de el uso 'abuelense' que le doy, jajaja.

Yo habia pensado en unos Dunlop, pero acepto cualquier recomendación y necesito marca y modelo.

En la ficha técnica pone Neumáticos: 4-165/70R14(81T), y como autorizados:
175/65R14 (82T)
185/55R15 (82h)
195/45R16 (80v)

En un taller me acaban de dar presupuesto para:

- DUNLOP 185/55R15 82V FASTRESP ---> 199'23 los dos montados y equilibrados+ 39'57 por alineado
- GOODYEAR 185/55R15 82V EAGL F1 GSD2 ---> 211'17 los dos montados y equilibrados + 39'57 por alineaado

Decidme, por favor, qué pongo y si me dais la dirección del taller apropiado, en Madrid....ya me vuelvo loca!!!

Muchas gracias!!!!
 #60884  por Vitesse
 
Hola con ese tipo de conducción y poco uso te da igual lo que montes,así que yo me iria a la medida que pone en ficha tecnica y montaria una marca normalita,eso depende de tu economia.

Saludos
 #60889  por LUDA
 
Muchas gracias Vitesse! birras: