• 195/45/r16 --> 205/45/r16, 215/45/r16

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #62326  por VicGt
 
No pretendo cambiar los neumaticos todavia porque los tengo nuevos, pero tengo la duda de si estas dos medidas entrarian en el margen de la llanta.
Y q diferencias hay de consumo de 195 a 205 y de 195 a 215???
Renta?? Esq 195 a pesar de que el coche no es ancho me parece poco, al menos le metia una medida mas..
 #62752  por Alex
 
bajo mi punto de vista, con 195 va de sobra, las otras medidas que pones no se ni si existen y el 45 no te va a ser el mismo perfil ya que el perfil es un porcentaje del ancho
 #62760  por takashy
 
Bajo mi punto de vista, meterle mas rueda a este coche es sumarle consumo y restarle prestaciones. De todos modos si lo que quieres es que parezca mas gordote alomejor con unos separadores te valdría, le dan un toque muy curioso al coche, o si tienes pelas le metes unas buenas llantas con otro ET para que sobresalgan más. ;)
 #64067  por GeouS
 
Hola, veo que el hilo lleva bastante abierto, pero para ayudaros por si no lo sabéis, o he probado 205 en mi 1.1 :shock: (lo sé ha sido una salvajada jajaja) y al girar la dirección al máximo rozan jejeje.
 #64293  por PabloC2VTS
 
Prefiero el 195/45/16 de serie con un buen neumático como el Pilot sport 3!